Premio Liebster Award [2]

21:55


He sido nominada al premio/tag Liebster Award por segunda vez (click aqui para ver el primer premio) ¡Muchas gracias Hyouka Von y a Mar por el premio! ^^ Me gustan estos premios ya que ayuda a ir conociendo más blogs e ir respondiendo preguntas para conocernos más entre los diversos autores del mundo de blogger y wordpress :) Para los que no sepan este premio/tag consiste en ir nominando a blogs que nos gusten, responder preguntar y posteriormente hacer otras para los nominados, y el objetivo de esto es como mencione anteriormente, conocer más blogs y de los autores de estos. Sin más preámbulos vayamos al premio:

  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog. 
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que estos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nomino. 
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados. 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos. 

Preguntas de Hyouka Von

Si pudieras ser un color ¿Cual serias y por que?

Esta difícil la pregunta ya que no hay ningún color que me disguste en especial la verdad, pero si tuviera que elegir entre algunos, eligiria: el azul, purpura, blanco, negro y verde.


¿A que le temes mas: al futuro o al fracaso?


Al fracaso. Como cualquier persona, le temo al fracaso, lo admito. Y a no llegar a cumplir mis sueños ni ser exitosa. Posiblemente sean uno de los miedos mas comunes que se tienen a mi edad, que es cuando se empieza a elegir el camino que se quiere para el futuro y para poder cumplir determinados sueños. Pero aunque posea ese miedo, siempre (o intento) de ver el futuro con optimismo y verme feliz cumpliendo los sueños que tanto anhelo.

Si pudieras mejorar al mundo ¿Como lo harías?

Se necesitan muchas cosas para mejorar este mundo... Posiblemente optaría si tuviera la oportunidad de ayudar a las personas (si me convirtiera en una figura con mucho dinero o una política con poder), lo haría desde sus inicios, es decir, desde que son pequeños ya que en esta etapa es cuando el ser humano crea su idealización al mundo, mejoraría la educación mundial (sana, no una edición mediocre ni inculcada en bases inmorales) de los jóvenes y mas pequeños, les inculcaría los valores básicos, entre otras cosas para crear una sociedad sana. También ayudaría a las personas que por alguna razón del destino están sufriendo injustamente, como los niños de África que mueren de hambre de una manera horrible, los mendigos (sean niños, jóvenes, adultos o ancianos) de la calle que no tienen ni que comer ni donde vivir, entre otros. Les daría todo lo que estuviera a mi alcance si fuera una figura con poder, aunque en estos momentos me es imposible. Por eso me desagradan tanto los políticos inútiles (los aun peores son los que dicen que hacen y no hacen nada, solo hablan sin concretar ningún hecho) y las figuras con dinero que solo se "enorgullecen" de ello y lo gastan como les plazca, no ven mas allá de su nariz y de los problemas que el mundo tiene justamente porque no hay nadie que se ofrezca a darles una mano o ayuda que tanto necesitan.

Si tuvieras que escoger un mundo anime/manga en el cual vivir ¿Cual seria?

Esta pregunta esta difícil, ya que tengo muchos en los que me encantaría vivir. Me encantaría estar un mundo como en el de Akatsuki no yona, al estilo mítico/fantasioso y medieval oriental. También me gustaría estar en un mundo mítico occidental (brujas, magos, alquimistas, etc).




Y como no el de Fairy tail, adoro la ambientación de este anime, me encantaría estar en el gremio y practicar algunas de las artes mágicas que practican los protas o ser una experta en las artes marciales mágicas como Erza Scarlet, ¡seria genial!.


¿Cual ha sido el manga/anime que mayor impacto en ti? Cuenta la experiencia

Con respecto a mis animes, tengo muchos y mi lista es extensa, generalmente los que me impactan gratamente les coloco un 9 ó 10, así que si quieres ver mi lista de animes de myanimelist y ver los que mas me han impactado puedes ver a los que tengo en esta calificación, si quieres ir a mi lista click aqui. Mencionare algunos para no extenderme demasiado con respecto a los animes. Ahora, con respecto a los mangas, mi lista es mucho menos extensa ya que la mayoría de los mangas que tengo en mi lista son los mangas que estoy leyendo (no los he terminado) y los planeador por ver. Tengo varios que ya he leído pero pocos me han sorprendido tanto como para darles un 9, 10. Aunque por supuesto si tengo, y los mencionare mas abajo.
También puedes ir a mi página de reseñas por valoración de anime/manga en los cuales coloco mis animes y mangas que más me han gustado (o no) por orden numérico (del 1 al 10, dependiendo de cual me haya agradado más). Si quieres ver mi pagina de reseñas por valoración de anime, click aqui. Si quieres ver mi pagina de reseñas por valoración de manga, click aqui.

Con respecto a los animes:


Inuyasha [Reseña aqui]
¡Mi anime favorito! este anime es uno de los que me recuerdan a mi infancia ya que logre ver unos pocos capítulos cuando estaba pequeña. Hace poco lo retome y lo vi completo otra vez y me ha gustado tanto como la primera vez que lo vi, de hecho estoy pensando en verlo otra vez, ¡me encanta!. El soundtrack, los personajes, la trama, el dibujo-animación, todo es perfecto en este anime. Es una de las joyas del anime, el cual le tengo un cariño muy especial. ¡Recomendado al 100%!




Akatsuki no yona [Reseña aqui]
Este anime es increíble, es uno de mis favoritos al igual que el manga. Los personajes de este anime/manga son entrañables y es muy fácil agarrarles cariño ya que poseen mucha carisma, además de valentía, fuerza de voluntad y determinación. Me encanto el desarrollo de los personajes, sobre todo el de nuestra protagonista, Yona. Que también es uno de mis personajes favoritos, me encanta como se enfrenta al miedo, es una chica valiente y muy determinada, cosa que no era en su pasado y va cambiando y madurando para bien a medida que la trama se desarrolla. Aunque el anime aun no termina, todavía queda para más (¡y espero más!) ya que con respecto al manga se quedo por la mitad, así que, si o si deben terminarlo. Es uno de los mejores animes del género y rompe muchos estereotipos de este, cosa que me encanta.


Angel Beats [Reseña aqui]
Este anime me hizo llorar como una bebé, es un anime aunque solo tiene 12 caps pero con solo estos capítulos me hizo sentir muchas cosas, emocionarme con los personajes y el final... Fue uno de los mejores finales que he visto, es uno de los animes que más me ha hecho llorar, reir y sufrir con los personajes. Es un anime complejo, gracioso, triste, y con un muy buen desarrollo (ya que con tan pocos caps me hizo que me adentrará en la trama sin querer salir). También cuenta con personajes llenos de carisma los cuales se les va tomando cariño poco a poco, fue uno de los primeros animes que vi. Un anime bastante recomendado.


Barakamon [Reseña aqui]
Este anime ha sido para mi como esos animes que te hacen reír a carcajadas en cada capítulo con las ocurrencias de los personajes principales, me ha hecho muy feliz, en pocas palabras. Los personajes en este anime rebosan de carisma y lo que más caracteriza este anime es que posee una trama y comedia muy fresca, las cuales logran atrapar al espectador desde el principio, que aunque teniendo solo pocos caps, logra ser un anime muy agradable, ameno y bastante disfrutable de principio a fin. Y no solo la comedia es lo que rige el anime, también tenemos nuestro buen drama incluido, cosa importante que agregarle. Que es cuando el protagonista "se busca a si mismo" cosa que no habia logrado hasta que supo ver la belleza de la simplicidad y sencillez de la vida, las cosas pequeñas y los momentos de felicidad con las personas preciadas. Es un anime que me llego, me hizo feliz, me hizo llorar, y me gusto el mensaje que quiso transmitir al final. Uno de los animes que más  he disfrutado y puedo considerar uno de mis favoritos. Muy recomendado.



Chiahayafuru [Reseña aqui]
Este es uno de los animes que conoci el año pasado y me ha dejado gratamente sorprendida y satisfecha. Es un anime muy fresco y lleno de ese no sé que que lo hace tan especial para mi. Ese "no sé que" es la pasión que tienen lo personajes principales para cumplir sus sueños, y la determinación (que no carece de ser inspiradora) nos transmiten los personajes principales a medida que los capítulos avanzan. Me ha gustado mucho la animación/dibujo, soundtrack, y el desarrollo de la trama/personaje. Un muy buen anime de deportes con sus toques de Josei (uno de los pocos que llegan a gustarme tanto) el cual he disfrutado mucho y espero con ansias una 3era temporada.



Guilty Crown [Reseña aqui]
Este es uno de los mejores animes de meccha y acción que he visto, lastimosamente a este anime lo comparan mucho con Code Geass y lo infravaloran también, justamente porque muchas personas dicen que no esta a la "altura" ni es comparable. Siendo sincera, a mi me gusto Code Geass, pero me gusto más Guilty Crown, esa es mi verdad. Y no los compararía porque son dos animes completamente distintos, solo que los dos poseen de géneros meccha y acción (y buena animación-dibujo). Este anime además de tener un soundtrack genial, si no me crees, entonces escucha Bios (click aqui) canción que esta en el soundtrack de este (¡es impresionante! y escucharla en los momentos de las batallas, transformaciones y cuando Shu saca los "Voids" internos de los personajes es increible). También los openings y los endings me encantaron y no me canso de escucharlos. Poseé también un buen desarrollo en la trama/sucesos y sobre todo en los personajes. Sobre todo en nuestro protagonista Shu, que vemos como va madurando y tomando más coraje a medida que va superando los infinitos obstáculos que se le presentan para salvar a la humanidad. Este anime me hizo sentir muchas emociones, sobre todo las intensas que sentían los personajes principales (eso si, posee bastante drama, pero no un drama cutre asi que no se preocupen, un buen drama que congenia bien con los demás géneros que poseé). Aunque el final de este no me ha dejado del todo satisfecha, me ha gustado y me ha sorprendido gratamente. Es un anime con una buena trama, desarrollo y animación/dibujo.



Hyouka [Reseña aqui]
Es uno de los mejores animes de misterio y slice of life que he visto. Es un anime que aunque corto y algo sencillo al principio, nos logra atrapar en su trama ya que poco a poco se va haciendo más interesante a medida que los capítulos avanzan. Un anime que me ha dejado gratamente satisfecha pero también me gustaria una segunda temporada de este. El soundtrack, la animación/dibujo y su trama han sido una pasado, además de su desarrollo que me ha encantado. Si aun no lo has visto te estas perdiendo de un gran anime. Bastante recomendado.



Kaichou wa maid-sama
Es uno de los mejores animes de comedia-romántica que se pueden encontrar. Para ser sincera, fue uno de los primeros animes que vi y me encanto y la he re-visto muchas veces. Es uno de esos animes que he esperado una segunda temporada pero nunca ha llegado. Tengo como consuelo el manga que ya me lo descargue y no tardaré demasiado en leerlo. Es un anime con una comedia fresca, personajes carismáticos y un dulce e divertido romance que hace que el anime sea bastante disfrutable y ameno.

Más animes que me han gustado mucho (con puntuación de 8, 9 y 10)


Kimi ni todoke [Reseña aqui]

Kobato [Reseña aqui]

Lovely Complex [Reseña aqui]

Romeo x Juliet [Reseña aqui]

Saiunkoku monogatari [Reseña aqui]

Tegami Bachi [Reseña aqui]



Con respecto a los mangas:


Orange [Reseña aqui]

Aoharaido [Reseña aqui]

Hirunaka no ryuusei [Reseña aqui]


Kamisama ga uso ga tsuku [Reseña aqui]

Nineteen, twenty one [Reseña aqui]



Y que estoy leyendo actualmente (que no he terminado)


Akatsuki no yona
¡Este manga me encanta! es uno de mis favoritos. El dibujo y la trama están muy bien hechos, además que el desarrollo de la trama y los personajes es increíble. Es uno de los mejores mangas shojos y con fantasía que se pueden encontrar. El manga aun no se ha terminado y espero *y ruego* que hagan muchos capítulos y que nunca termine porque me encanta.


Akagami no shirayuki-hime 
Es un manga muy adorable, me gusta mucho la ambientación y el dibujo. También el tierno romance de los protagonistas me encanta. Lo malo es que los fansubs que tomaron este manga me hicieron droppearlo ya la edición no estaba muy bien hecha... Planeo retomarlo cuando tenga el tiempo suficiente y ponerme al día con los capítulos (y la adaptación en anime que le hicieron).


¿Has tenido alguna experiencia vergonzosa en la cual querías desaparecer? ¿Cual?


Generalmente trato de olvidar mis experiencias vergonzosas (que bien que mi mente se ha auto programado de este modo xD). Pero la verdad es que no he tenido ninguna experiencia vergonzosa que me haya hecho querer desaparecer (o por lo menos no recuerdo ninguna en este momento), una común puede ser una caída en publico (lol) en el colegio en el pasado, en la universidad o en algún lugar publico, eso es lo mas común que me ha pasado que haga que uno quiera desaparecer de la vergüenza xD. También esta la típica situación en que saludas a alguien que conoces de lejos, gritas su nombre y de repente se voltea y no es el/ella xDDD o cuando saludas a alguien y esa persona por cualquier razón no te responde y te quedas con la mano en el aire y con la cara de: ¿ahora que hago? (lol). ¡Ah cierto! hay otra, como olvidarlo... cuando están por tomarte una foto para un carnet de la universidad (mi caso), colegio o cualquier otra cosa e intentas colocar tu mejor cara pero te sale la PEOR cara que tienes justo en el momento en el que el fotógrafo va a tomar la foto, en mi caso es típico que salga con los ojos cerrados o con una cara de "no te acerques" o similar a alguien que le van a tomar una foto porque lo encerraran a la cárcel, bueno así... Y luego ves la foto y la vergüenza contigo misma y al mostrársela a los demás, lo bueno es que no fui a la único a la que la paso esto en mi universidad (lol)

¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?

(Se que lo que voy a mencionar a continuación no tiene demasiada relación con la pregunta pero me gustaría dar una breve explicación de el argumento que presento para la pregunta) La verdad es que hace poco que me adentre al mundo de la literatura (a comienzos de este año, a decir verdad) por un empujoncito que me dio Orgullo y prejuicio de Jane Austen y Mujercitas de Louise May Alcott (que me encanto, uno de mis libros favoritos) para querer seguir leyendo mas de literatura clásica, después me interese mas en la fantástica y me incline a estos géneros, que son mis favoritos y los que generalmente leo: clásica o fantástica. Así que no podría decirse que leo de todo, sino mas específicamente los géneros anteriores mencionados. Aunque aun no tengo muchos en mi lista para mencionar (la mayoría los estoy leyendo) espero poder expandir mi lista poco a poco.
No podría mencionar uno en especifico porque la verdad no tengo ninguno que se me venga a la mente en este momento que cumpla esas características, podría mencionar el caso contrario (si, algunos que siempre me cuestionare porque son tan malos y aun así tan conocidos) pero ese no es el caso ni lo que especifica la pregunta. 

¿Tienes algún habito/manía que otras personas consideran “raro”?

Suelo hablar mucho conmigo misma. A veces murmurarme cosas inaudibles que solo yo entiendo (lol). sé que la mayoría de la gente piensa que esto es raro pero yo no pienso que sea así en realidad. También suelo reirme bastante sola. Y algo que me he dado cuenta ultimamente es que me trueno mucho los dedos, pero no los de las manos como la mayoria de la gente, más bien los de los pies no sé porque o.O". Debo tener más hábitos pero estos son los pocos que yo misma me doy cuenta sin querer.

Si pudieras revivir a algún personaje ( que ha vivido en nuestro mundo, no cuentan personajes de ficción ) ¿Quien seria y por que?

Reviviría a uno de mis autores de novelas clásicas preferidas o a una figura publica que haya revolucionado el pensamiento humano para bien. Entre esos podría mencionar a la autora de mi libro favorito "Mujercitas": Louise May Alcott, me encantaría revivir a esta autora y pedirle un autógrafo después de agradecerle por crear un libro tan fantástico y que disfrute mucho hace muy poco. También a C.S. Lewis (Creador de la saga Narnia), Lewis Carroll (Creador del clásico Alicia en el país de las maravillas)... y muchos mas pero esos son los que recuerdo ahora.

Otros personajes que me gustaría revivir que no son autores de libros sino figuras publicas que cambiaron el pensamiento (o aportaron algo grande a la humanidad) humano (para bien) con sus acciones serian: Mahatma Ghandi, Nelson Mandela, Albert Einstein, Juana de Arco, Beethoven y Mozart. Creo que tengo mas figuras que admiro, pero estas son todas las que recuerdo por ahora.

¿Algún placer culposo?


El anime siempre cuando lo uso para procrastinar (abandonar mis deberes importantes y suplantarlo por lo que disfruto y me divierte mas: los animes que me gustan xD)  


¿Eres feliz?

Esta pregunta es bastante subjetiva. Es algo lo cual esta en las cosas mas sencillas y simples, a veces creemos que la felicidad es algo tan difícil y complicado de obtener, pero no, la verdad es que esta dentro de cada quien, lo único que tenemos que hacer es, buscarla dentro de nosotros mismos.





Preguntas de Mar

1.- ¿Hay algún mensaje detrás del nombre de tu blog?

La verdad le he ido cambiando el nombre al blog conforme me vaya sintiendo más cómoda con el. Lost in Deep Dreams, que es la dirección url (que aun no se la he cambiado por cuestiones de los feeds). Significa básicamente Perdida en sueños, significa que era un rincón para expresar mis desvarios y cosas que me gustaban. 



2.- ¿Género favorito? 


Fantasía y Aventura. Aunque también me gustan los slice of life. Además disfruto igualmente de la comedia, el buen romance e drama y las obras históricas (de época o con ambientación medieval). En general, me gustan las historias que tienen como principal genero los primeros mencionados.

3.- ¿Personaje favorito? 


Tengo varios entre esos están (Por cierto, no los colocaré por orden de preferencia): Yona de Akatsuki no Yona, Erin de Kemono no souja erin, Shin-ah de Akatsuki no Yona, Tsukiyomi Ikuto, y más pero por ahora los que recuerdo son los anteriores mencionados.


4.- ¿Personaje que odies?

La verdad es que no tengo a ningún persona de anime que "odie" en si, ya que generalmente cuando mi desprecio llega a ese extremo generalmente abandono al anime/manga o lo aparto de mi atención. Pero si hay personajes que me han llegado a "desagradar bastante" y no sé si los llegaría a odiar pero nunca llegue a congeniar con estos, entre esos están: El protagonista de Chobits, Motosuwa Hideki (¿por que?: este personaje es una decepción en su totalidad, es una lastima que las Clamp le dieran el puesto del main en Chobits, en definitiva le quita "carisma" a la serie, además de ser un perdedor pervertido, es un idiota de la cabeza a los pies, me desagrado desde el primer momento que empezó a la serie), La protagonista de Golden time, Kaga Kouko (¿por que?: es una de las protagonistas con las que nunca lograre a congeniar y una de las peores, además de ser una acosadora en su totalidad y no tener ni un poco de dignidad ni estima personal debido a que no deja respirar en paz a su "pareja", no deja a relucir ninguna virtud a lo largo de la serie, que cree que por creerse ella misma "bonita" le da el premio en la vida, cuando lo que es una insoportable e insufrible, que cree que por tener dinero y demás cosas banales puede ganarse cualquier cosa), Los protas de Ookami Shoujo to Kuro Ouji, Kyouya y Erika : (¿por que?: Aunque no vi esta serie ni creo que lo haga son otros de los personajes con los que nunca congeniaré. Además de que la chica no tiene ni una pizca de estima personal se deja tratar por un desconocido que ni siquiera es su pareja como una "mascota o objeto" y lo peor es que le agrada, ¿¡acaso no tienes dignidad mujer?! provoca gritarle en la cara, sinceramente. Y el chico es un patán de la cabeza a los pies, es un imbécil-perdedor. Y aqui termina mi mini-lista de personajes más odiados, que la verdad creo que son más, pero lo dejaré hasta aqui.   

5.- ¿Obra que más quieras leer/ver en este momento?


En esta pregunta si me extiendo demasiado podría llegar a acabar los caracteres permitidos por entrada en blogger, asi que trataré de ser lo más breve posible xD. Con respecto a obras literarias que quiero leer, tengo muchísimas, la mayoría son obras fantásticas, clásicas o que llaman mi atención. Si hablamos de animes y mangas que quiero ver también lol (Pero que variedad en mi respuestas), la mayoría los coloco en myanimelist para llevar un control sobre estas ya que se me es casi imposible llevarlas todas anotadas en un bloc de notas. 

Pero para ser más breve y más concisa, lo que me gustaría más leer y ver en este momento (con respecto mangas) son varios que les tengo el ojo hace mucho tiempo y que me haría muy feliz leerlos completos (que ya están terminados por cierto, punto importante, ya que por el contrario no es que no los lea ya que no soy como con los animes que no los veo porque están en emisión, me gusta más esperar un tiempo a que hayan ya varios caps traducidos para después leerlos), serian principalmente: Chihayafuru, Kimi ni todoke, Inu x boku ss, Kamisama hajimemashita, Kaichou wa maid-sama, Special A, y Akagami no Shirayuki (me gustaría ponerme especialmente al día con este después de ver la adaptación en anime). Que me pondré con estos cuando reúna algo de tiempo para descargarlos y posteriormente leerlos, aunque algunos ya los tengo listos (descargados).
Y con respecto a los animes tengo varios, entre estos están: terminar los que estoy actualmente viendo que son Mushishi, Bakuman, Rokka no Yuusha, Ore monogatari, Free 2, Hunter x Hunter y Sainkoku monogatari 2nd season. Y los que les tengo el ojo a comenzar después de que termine los anteriores mencionados: Fushigi yugi, Akagami no Shirayuki, Noragami 2 (2da temp.), y algunos otros de temporadas pasadas y de esta temporada de otoño.

6.- ¿Tu última obsesión? 

Emma y Akatsuki no Yona, aunque me faltan descargar algunos para seguir la trama, creo que son con los que más me he enviciado últimamente *.*

7.- ¿Personaje con el que más te identifiques?

Me pueden llegar a gustar muchos personajes femeninos pero no necesariamente se tienen que identificar conmigo, por lo que esta respuesta es algo díficil. Entre los pocos que podría mencionar son a Yona de Akatsuki no Yona y Kagome Higurashi de Inuyasha. Son imperfectas y poseen sus defectos, lo que las caracterizan y las ayudan a ser más fuertes y mejores personas.
Kagome es tan obstinada, curiosa (porque si no fuera porque rescato a Inuyasha del hechizo de Kikyou por su curiosidad de querer saber que era aquel "pozo prohibido" basicamente no habría historia que contar) y determinada como yo. Sin ella definitivamente el anime Inuyasha no sería el mismo, además de que es el personaje principal junto con Inuyasha. Y Yona a pesar de poseer debilidades como su inseguridad al principio del anime, ella va afrontando eso a medida que va crecriendo y madurando, cuando ella se da cuenta de los verdaderos colores del mundo, o después de "abrir los ojos" y dandose cuenta de lo que ella quiere hacer para mejorarse a si misma y los demás. Es un personaje que tiene un desarrollo bastante bien logrado por la autora del manga. Yona además de querer ser más fuerte emocionalmente a medida que va creciendo, también tiene admirables deseos altruistas para ayudar a los demás.

8.- ¿Una escena que te haya hecho llorar?

Hmm tengo varias para ser sincera ya que soy bastante sentimental y por suerte no las olvido ya que marcaron emocionalmente mi corazón de feelings, entre estas escenas están varios animes que he logrado disfrutar bastante, ya que son los que me hicieron más emocionarme. 


Entre estas están: 
Ciertas escenas de Clannad: *Spoiler* En la muerte de Nagisa, Fuuko y la hija de Nagisa *Fin Spoiler*. ¿Como no llorar con clannad?, es un anime sumamente emocional y tierno, con un final muy bueno que estremece hasta los corazones de los espectadores más duros de roer. En definitiva, uno de los animes que más me han hecho llorar por su sentimentalismo y el carisma de sus personajes.



El final de Angel Beats: *Spoiler* Sobre todo cuando se aclara que el corazón de Kanade siempre lo ha tenido el protagonista, y por eso la afinidad que tenian. Y después de esa preciosa declaración de amor, ¿como no soltar lagrimas después de esa escena? *Fin Spoiler* : Uno de los mejores finales y más sentimentales que he visto, sin duda alguna uno de las mejores escenas que personalmente he tenido el placer de ver.

Ciertas escenas de Angel Beats: *Spoiler* Sobre cuando se aclara la muerte verdadera y desaparición (cuando vieron la luz) de varios personajes secundarios y principales de la serie. A decir verdad entre estos los que más me hicieron emocionarme fueron: Yui, Iwasawa y Yuri. Aunque sinceramente, también me hubiera gustado saber más de las muertes de los otros personajes secundarios *Fin Spoiler*.

Yo gráficamente después del final de Angel Beats

Ciertas escenas de Guilty Crown: En definitiva este ha sido uno de los animes que más me han hecho emocionarme además de soltar unas cuentas lagrimas en ciertas muertes de ciertos personajes.

El final de Ano hana: ¿Como no llorar con ese final? Sin duda fue muy sentimental y me llego, creo que hasta las personas con corazones de piedra también les habrá podido llegar el final después de cierta desaparición de cierto personaje crucial en la serie, que ahorraré para evitar spoilers. 


9.- ¿Una obra con la que no tengas objetividad alguna?

No entiendo demasiado bien la pregunta, si hablamos de objetividad podría decir que tengo objetividad en todos los animes que he visto ya que tengo cierta opinión positiva o no de estos pero en los que no tengo objetividad serian los que no he visto, ¿no? (Ya me enrede toda lol). Next, mejor vamos a la siguiente pregunta xD

10.- ¿Obra favorita de la infancia?

En definitiva estarían varios clásicos que marcaron mi infancia, entre los que más llegue a disfrutar posiblemente serian: Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan. Si hablamos de caricaturas posiblemente nunca terminaría, ya que vi muchos en mi infancia (que eran realmente buenos, no como las comiquitas de ahora que son un fiasco total). Entre las que posiblemente nunca olvidaré estarían (tanto películas como series): los jóvenes titanes, las chicas superpoderosas, sakura card captor, inuyasha, la sirenita, mulan, el corcel indomable, pocahontas, etc (oh my sé que estoy olvidando muchas pero es que mi cerebro no quiere funcionar ahora).

11.- ¿Obra que desees nunca haber visto/leído?

Si hablamos con respectos a obras animadas como el anime, no creo que mi desprecio hacia alguna de estas llegue a tal punto que me haga pensar que hubiera sido mejor no haberla visto (a menos que me hallan traumado psicológicamente xD, pero ese no es el caso ya que me alejo de los géneros que no me agradan), así que podría decirse que más bien podría decirse que hayan sido obras que hayan hecho "perder mi tiempo" que entre estas están algunas, pero no demasiadas para destacar en su mayoría. 


Nomino a:



Y mis preguntas son:

  • Si tuvieras que elegir un color para tus animes favorito, ¿cual elegirías y por que?
  • Si tuvieras que describir con una palabra tus animes favoritos, ¿cual usarías y por que?
  • Que prefieres: ¿gatos o perros?
  • Que elegirías: ¿manga o libros?
  • ¿Cual es tu estudio de animación (de anime) favorito? Si no tienes, ¿cual te llama más la atención?
  • ¿Cuantos animes y capítulos ves por día?
  • ¿Día soleado o día lluvioso?
  • ¿Que sabor prefieres? (dulce, ácido, amargo, agridulce, etc)
  • ¿Cual es tu animal favorito y por que?
  • ¿Con que personaje del mundo del anime/manga te identificas más y por que?
  • Si tuvieras que describirte con una palabra, ¿cual usarías?

(Si no quieres hacer mis preguntas también puedes contar 11 cosas sobre ti, como dicen las reglas del premio, como te plazca ^^)


Y bueno esos es todo, gracias por leer la entrada y espero que los nominados disfruten el premio~ ¡Nos leemos! :)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias por nominarme. Ya me toca la quinta versión aunque creo que con preguntas distintas así que me hace un ilusión infinita. Gracias Kuroneko.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por nominarme :D !!

    A muchos nos da miedo el fracaso TTnTT y yo también quisiera estar en un mundo fantasioso, sin duda sería genial. No he visto Fairy Tail pero con lo que he visto y lo que me cuentan realmente dan ganas de estar en un mundo así *o*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Te recomiendo bastante Fairy Tail, es el mejor shonen que he visto hasta ahora, tiene unas peleas/sagas/soundtrack/apartado gráfico muy buenos, (prácticamente sin relleno) con decirte que me termine la primera temporada en muy poco tiempo. Tiene sus toques de fanservice pero aun así soportables.
      Ahora me paso a tu entrada para ver tus respuestas ^^ Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  3. Muy interesantes las preguntas. A mi también me gustan mucho animes como Akatsuki no Yona, Inuyasha o Hyoka (y de mangas también coincidimos en varios) :D
    Gracias por nominarme! Me lo apunto para hacerlo, pero aviso que tardaré bastante porque tengo muchas entradas acumuladas ^^U

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mejor tarde que nunca (ese es mi lema xD) Esos tres que mencionas me encantan, los he visto muchas veces *.*
      Gracias por comentar, saludos ^^

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram