lunes, 14 de abril de 2014

Titulo: Angel Beats!, エンジェルビーツ (Enjeru Bītsu)
Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance
Director: Seiji Kishi
Guion: Jun Maeda
Estudio: P.A Works
Música por: Jun Maeda
Primera emisión: 2 de abril de 2010
Última emisión: 26 de junio de 2010
Episodios: 13 + Especiales

Sinopsis:

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Sinopsis y opinión personal:



Angel Beats se centra en Otonashi un chico que de repente despierta en una escuela secundaria y no recuerda nada de su pasado ni de quien es, solo sabe su nombre. Tras despertar, se encuentra con Yuri, una chica que le dice que está muerto y que todos los que están en ese lugar lo están, le invita a unirse al SSS —Shinda Sekai Sensen; Frente del mundo de los muertos— una brigada en que ella es la presidenta y su misión es acabar con el Angel (Tenshi) y descubrir el secreto de porque sus muertes fueron tan trágicas y no tuvieron una segunda oportunidad. Después de escuchar esto de Yuri, Otonashi no lo cree y se va a hablar con el Angel, y su primera acción que hizo fue atravesar su arma contra Otonashi.
Tras esto, Otonoashi se une a la brigada contra el Angel para poco a poco ir descubriendo la verdad de su pasado y porque esta ahí.

Esta serie la vi hace tiempo, aun así, la quiero volver a ver (aunque la verdad es muy corta solo 12 caps) aun así tiene una trama muy buena y un soundtrack/música excelente. 

Lo que más me gusto de la serie: fue la música, el opening/ending y algunas canciones extra como la canción de la historia de Iwasawa y otras más. También la trama y los personajes, que es lo que más se detalla en la serie, ya que algunas historias de cada personaje principal y secundario son descritas en cada capítulo. El dibujo es bueno, aunque no le gana a la trama y al soundtrack

Lo que no me gusto: Fue que no contaron la historia de cada personaje (como murió) y les falto detallar más cosas sobre los personajes y un poco la trama. Aunque la historia de cada personaje es trágica no creo que se incluya en las cosas que no me gustaron ya que es lo que le da la trama a la serie.

En conclusión, si recomiendo este anime ya que aunque es bastante triste, tiene una trama muy envolvente y la música no se queda atrás. Un anime bastante recomendado si te gusta el drama y los animes con buena música ^^.

Puntuación final




Imágenes:













2 comentarios:

  1. Sip, es una pasada de anime con una trama muuuy interesante, un must sin duda^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas. Seguramente sea de los próximos que vea :D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels