viernes, 26 de diciembre de 2014

Títulos alternativos: ばらかもん
Géneros: Comedia, Slice of Life
Episodios: 12
Estado: Finalizado
Emitido: 6 julio 2014 hasta el 28 septiembre 2014
Duración: 22 min. por episodio

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a la remota Isla Goto.En dicha isla nuestro protagonista se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce (ya que toda su vida había vivido en la ciudad)


Sinopsis y opinión personal 

La historia nos lleva a conocer a Seishuu Handa, un joven de 23 años que aspira a ser caligrafío, tras haber perdido en un concurso de caligrafia y criticado duramente por uno de sus directores este lo golpea y se emprende en un viaje a una isla y deja Tokio. 



Tras haber llegado a esta isla, conoce a varios habitantes de ella y entre estos esta Naru, una pequeña niña graciosa y llena de energía que ayudará a Handa en su viaje a encontrarse consigo mismo.
Las personas con que se relaciona Handa, también llamado Sensei por los demás, harán de esta serie una serie bastante entretenida y graciosa por las ocurrencias y momentos que tiene cada día con estos.



Tengo que decir que mi primera impresión de este anime es que era un Slice of life un poco aburrido y no me anime a verlo al principio, pero le di una oportunidad debido a que he tenido ganas de ver animes con una buena comedia que valga la pena ver, después de ver los primeros capítulos y reírme con y de los personajes, decidí verla completa y no me decepciono para nada, puedo decir que me dejo satisfecha. 



Eso si, es un poco corta, solo 12 capítulos, la verdad es que hubiera querido realmente que durará más, pero como me gustaron tanto los capítulos y me entreteni tanto viéndola que la vi seguida y rápido, y no me di cuenta, y termine la serie en 2 días. Es una lastima, aunque parece que hay ovas (12) que son como una precuela (segun vi) de los acontecimientos.



Además de ser graciosa, deja un mensaje al final, que es el del auto-descubrimiento por parte de la confianza hacia uno mismo cuando no sabe quien en es uno mismo en realidad. Por parte del personaje principal, el aun no se había encontrado a si mismo, y seguía haciendo su caligrafía igual a la de su padre, pero después de hacer este viaje y conocer a estas personas, sobre todo a Naru, que fue la pequeña que más lo ayudo a buscarse a si mismo, se dio cuenta de que esta bien ser uno mismo y no preocuparse demasiado por fracasar y no lograrlo.



Realmente recomiendo esta serie, como dije antes es bastante entretenida y los personajes son bastante graciosos. El opening y su traducción que pega mucho con la serie, especialmente me gusto bastante, creo que es uno de los que más me gustan. Lo único malo que le veo a esta serie es que es un poco corta, pero bastante recomendable.





Puntaje final



Algunas imágenes y gifs de la serie



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels