Gekkan Shoujo Nozaki-kun [Reseña]

6:30

Titulo: 月刊少女野崎くん, Monthly Girls' Nozaki-kun
Géneros: Comedia , Romance , Escuela , Shounen
Episodios: 12
Estado: Finalizado
Emitido: 7 julio 2014 hasta 22 septiembre 2014
Duración: 24 min. por episodio


Sinopsis

La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase.
Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo.
Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.

Sinopsis y opinión personal


Gekkan Shoujo Nozaki-kun nos lleva a conocer a Sakura que es una chica que intenta confesarse al principio a Nozaki su compañero, esta no logra hacerlo y accidentalmente le pide su autógrafo. Después de este evento Nozaki le pide a Sakura que la ayude en algo que tenia que ver con su manga, debido a que es un mangaka y necesita ayuda para construirlo, eventualmente se da cuenta de que Sakura es buena en ciertas cosas debido a que esta en el club de arte y ella acepta. Después de este acontecimiento es que Sakura se da cuenta de que es un mangaka y aquí empieza la comedia romántica.Se podría decir que este anime es como una parodia el genero shoujo, debido a que Nozaki es un mangaka que se dedica a crear mangas shoujos. 



En el dedesarrollo de la historia se van agregando más personajes que le van dando ese toque tan gracioso y vistoso a la serie, estos tienen carisma y se involucran con los personajes principales, ayudando a Nozaki-kun en su manga.



Aunque me parece que casi no hubo romance entre Nozaki y Sakura debido a la excesiva y no fastidiosa comedia que hubo en los capítulos, y sus constantes escenas parodiando las típicas escenas shoujo haciéndolo bastante entretenido y agradable.



Personalmente me gusto bastante el opening y los personajes, y su trama graciosa y entretenida que hace que te adicciones con cada capítulo. Tengo que decir también que es uno de los mejores animes de comedia que se puede encontrar, junto con Ouran y otros más. Recomiendo bastante este anime, aunque sea corto, es bastante entretenido y gracioso.

Puntaje final



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta este anime, es uno de mis favoritos.
    Me gusto tu reseña, la siento algo corta pero vas directo al punto y lo explicas bien, esta bien hecha ;) Saludos ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis favoritos, es bastante divertido. Me alegro de que te guste, gracias por comentar :)

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram