[Reseña] Kimi ni Todoke (1era + 2da temporada y Live Action)

15:44



Títulos alternativos: Reaching You (Inglés), 君に届け (Japonés)
Categoría: Serie Tv
 Género: Comedia, Shojo, Romance, Vida Escolar
Producción: Production I.G.
Año: 2009
Primer episodio: 6 de octubre de 2009
Capitulos: 25 (1era temp.) + 13 (2da temp.)

Sinopsis

 Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Live Action



Titulo original: 君に届け / Kimi ni Todoke T
itutlo en Español: Llegar a ti
Tipo: Película
Género: Comedia romántica
Duración: 129 minutos
Estreno: 25 de Septiembre 2010
País: Japón
Idioma: Japonés

Ve online: aqui

Sinopsis

Sawako tiene un aspecto Sombrio y debido a eso es Apodada: "Sadako" por sus compañeros de clases. Por otro lado, ella es una chica brillante y cuidadosa. Tiene un lema, "Hacer una cosa buena una vez al día" pero ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos. Mientras que Shota Kazehaya, compañero de clases de Sawako es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. El incluso es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de Sawako hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Con la ayuda de Kazehaya comienza a hacer amigos e incluso se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano. Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad que luego se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que amistad.

Trailer


 




Opinión y Sinopsis Personal


La historia gira en torno a Sawako, que es una chica malinterpretada por sus compañeros de clase, debido a su apariencia que es similar a la de una chica de cuentos de terror en Japón. Pero en realidad Sawako es una chica tierna, caritativa y tímida solo que se tensa al estar nerviosa y demuestra una apariecia aterradora. El chico protagonista es Kazehaya, es un chico muy amable con todos, y el primer día de clases se encuentra con Sawako porque estaba perdido, y Sawako le ayuda a encontrar la escuela.. En ese entonces el se va, y ella sonrié y el la empieza a observar desde ese dia.
Kazehaya también la va ayudando a desenvolverse y a tener más amigos, ella empieza a tener admiración y se crea una fuerte amistad.

La historia del manga, anime, live action es la misma, solo que como siempre el manga es mejor y más avanzado, y aparecen más cosas ya que es la historia original.
Personalmente creo que cambiaron algunas pequeñas características de los personajes en el live action, como por ejemplo 'Kurumi', que en el manga su personalidad es más controladora y más obstinada, en el live action solo se muestra como una chica que tiene sentimientos hacia Kazehaya, me parece que son distintas en el anime y en la película.
En mi opinión después de ver el anime completo y la película, me parece que es una historia muy tierna, los personajes son muy puros.. lo que más me gusto fue la personalidad de Kazehaya, es extremadamente amable igual que Sawako,la música es muy linda, tanto del anime como la de los créditos de el live action.
Muy recomendada, una de mis favoritas ^^.

Puntuación final






You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram