[Tutorial] Como descargar vídeos o música de youtube facilmente

1:20


En esta entrada les voy a hablar sobre algunas páginas que utilizo siempre, son muy útiles, son para descargar música o vídeos de youtube. Hay muchas páginas de estas cosas, pero yo mencionaré las que yo utilizo y las que recomiendo para descargar música y vídeos ^^

Top 4 para descargar música de youtube:
Primero tienes que ir a youtube y colocar la música que deseas, siempre en youtube colocan las canciones.

1: Youtube mp3

Es la que más utilizo, generalmente es por su simplicidad, no tiene anuncios, es rápida en la conversión y no hay problema con la descarga. :3

2:  FLVTO


También es muy buena página solo tienes que pegar tu url de la canción, convertirla y descargarla. Esta es la pagina que uso cuando la de arriba no me funciona >.<




Esta página también es útil, la utilizo cuando las otras no me funcionan. 




Es buena para descargar música, pero lo malo es que tiene un poco de publicidad molesta.


Ahora para descargar vídeos tengo otras páginas, que son media converter y bajar youtube.com





Es una página muy buena para descargar vídeos, lo malo es que a veces el vídeo se descarga con mala calidad si elegiste con uno de mala calidad. En Media Converter puedes convertir también vídeos a mp3 y otros formatos.

Para descargar un vídeo tienes que:  

1. Copiar el URL del vídeo y pegarlo después de hacer click en 'enter a link' como aparece en la imagen de arriba.


2: Puedes pegar varias direcciones de vídeo (5 como máximo)


3: Ir a 'go to next step'


4: Elegir el formato, si quieres que sea vídeo lo más recomendable sera elegir .wmv si quieres tambien puedes elegir .mp4
Si quieres que sea una canción elige .mp3



 4: Esperas a que cargue la conversión y hacer click en download

Y listo, ta tienes el vídeo! (^-^)/~


Otra página para bajar vídeos de 'bajaryt', esta página la puedes utilizar de una forma más sencilla solo tienes que colocar en tu link de tu video la palabra 'bajar' antes de 'youtube' como aparece en la imagen, y te enviará a la dirección del vídeo para los enlances de descarga, elige el enlace de descarga que quieras según el formato que quieras y empezara la descarga. Eso si tienes que tener Java instalado en tu computadora para poder bajar vídeos de esta página (es lo unico malo, me parece >.<)




Y esas son todas las páginas que personalmente recomiendo para bajar música y vídeos de youtbe (^-^)/ 
Son muy efectivas, si aun usabas emule o otro descargador de esos (no me acuerdo del otro que usaba hace años x_x) puedes usar esta técnica más efectiva ^^

Si quieres encontrar más paginas que no sean estas, puedes colocar en tu buscador 'de youtube a mp3' y te saldrá una lista de páginas para la conversión de música de vídeos de youtube.

Eso es todo, nos vemos en la próxima entrada!~


You Might Also Like

6 comentarios

  1. yo para bajar de youtube tengo una extensión que me los baja simplemente dando a un botón cuando estoy en la página del video. me sirve incluso para otras webs^^

    ResponderEliminar
  2. wow genial, no sabia de esas paginas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  3. waaaw graciias me gusto mucho este aporte ^o^!saludos♥

    ResponderEliminar
  4. buen post. seguir blogueando.
    esta es la mejor manera de guardar videos de youtube

    ResponderEliminar
  5. buen post. seguir blogueando.
    esta es la mejor forma de descargar videos de youtube

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram