[Reseña K-Drama] You're Beautiful

Episodios: 16
Período de emisión: 07-Octubre al 26-Noviembre-2009
Banda sonora: You're Beautiful OST
Drama relacionado: Ikemen Desu Ne (versión japonesa), Fabulous★Boys (versión taiwanesa)
Banda sonora (Soundtrack): aqui
Ve online: aqui

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí. Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por ultimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro. Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

(Sin Spoiler) La historia trata de que al principio, Gemma, la hermana de Go mi Nam, quiere convertirse en monja pero le ocurre un accidente a su hermano y su representante le pide que lo sustituya ya que son gemelos. Ella al principio se niega y dice que es imposible hacerlo, después se convence ya que segun ella 'era su destino'. Ella también no tenia padres, sus padres murieron, primero su madre al dar a luz a ella y a su hermano y su padre después de un tiempo.
Go mi nam iba entrar a una banda llamada 'Anjell' de tres chicos, en este caso entra Go mi Nyu, la hermana de Go mi nam y se 'convierte' en él hasta que el se recupere.
Y bueno, como es chica, y es un poco torpe, al principio los que saben el secreto la tratan de ayudar, que es el Manager de Go mi Nam y la estilista.

En el transcurso de la historia los personajes de la banda empiezan a darse cuenta y a enamorarse de ella. Y Go Mi Nyu eligira a... ¿quien sabe?.

Lo que más atrae de este dorama es el elenco, y la historia que engancha que parece que es de algún manga. Lo que mas me gusto del dorama fueron de hecho fueron los actores. Este dorama es una comedia romántica con un toque de drama al principio y al final.

Este dorama es como un Harem inverso que se centra en Go mi Nyu y que tiene tres chicos con tres personalidades distintas (y que fue casi predecible con quien se iba a quedar). La personalidad del protagonista Tae Kyung es un poco chocante, pero como en la mayoría de los doramas con personajes así, se va volviendo más dulce al final. La personalidad de Shin Woo es amable y casi siempre como el mejor amigo de Go mi Nyu. Y Jeremy se podria decir que es una mezcla de amable e infantil.
Este dorama tiene sus toques graciosos y entretenidos en la mayoría de los momentos de la serie que hará que te enganches a el. Es un dorama corto y entretenido que me gusto bastante, uno de los mejores que he visto hasta ahora.