viernes, 16 de agosto de 2013


Títulos: ハル, Haru,春HAL.
Mangaka: AYASE Umi.
Género: Shōjo, Romance, Drama, Ciencia ficción, Psicológico.
Año: 2013.
Serie: Finalizada
Revista: Betsuma.
Lee Online: Batoto | Submanga
Para ver la reseña de la película {click aquí}.

Sinopsis: 

La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robo Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…

Opinión personal:


Este manga realmente me gusto bastante, lo malo es que tiene pocos capítulos.. solo tiene 4. Pero aun así, la trama es muy buena y te sabe como atrapar en cada capítulo para ver el siguiente. Al final la historia se torna con un giro inesperado y sucede algo que realmente, por lo menos yo, no tenía ni idea que pasaría.
Me gusta mucho el dibujo, la mangaka dibuja casi igual que Io Sakisaka, que es la creadora de Aoharaido y Strobe Edge. ¡Me encantan!



Sinopsis hecha por mí: (sin spoilers)

La historia trata de un futuro cercano, un poco más 'avanzado' en que los robots pueden sentir como los humanos y tener sentimientos. La pareja de la historia se separa tras la muerte del chico en un accidente de avión, gracias a eso la chica se deprime y no quiere volver a salir. Para consolarla hacen un robot parecido a 'Hal' el chico que murió en un accidente de avión, para que lo remplace y así consolar a la chica, al principió ella no lo acepta a el y inmediatamente sabe que es un robot. Pero al transcurso de la historia se van acercando más y en la parte final realmente toman un giro muy inesperado.

Es un manga muy recomendable, además de tener un buen dibujo tiene una buena historia, y sin contar que más adelante sacaran una película, esta vez la encargada de el dibujo sera Io Sakisaka.

Puntuación final





Algunas Imágenes:







1 comentarios:

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels