domingo, 11 de octubre de 2015


Reglas del premio:  
 1. Poner imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.

Muchas gracias a Ange de El libro de Ange por nominarme ^^ Este premio sera sin duda mucho más corto que el anterior ya que no hay que responder preguntas solo nominar a varios blogs y comentar nuestra experiencia.

Pues, como mencione anteriormente me gustan estos premios ya que ayudan a conocer más blogs anime y de más (cosa que me gusta, sobre todo si su contenido me interesa ^^) asi que apoyo este tipo de tags y premios para ir aumentando poco a poco nuestra lista de blogs e ir conociendo sitios/blogs que no habíamos tenido la oportunidad de conocer :)


Nomino a:



¡Y eso es todo, gracias por leer la entrada! Nos leemos :)


6 comentarios:

  1. Gracias Kurone! En un rato me pondré a hacerlo ^^^

    Chiyo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerlo. Seguro que alguno más caerá y tengo pendiente el tuyo por hacer. En breve lo haré. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré la entrada, gracias por comentar saludos~ :)

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Esto me causa mucha gracia porque la verdad también te vengo a nominar en un premio: http://ciudaddeinsomnio.blogspot.com/2015/10/libster-award.html Espero que no te fastidie responder las preguntas jaja (sólo bromeo) :) Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada! todo lo contrario, por cierto ya te había nominado al liebster award en la entrada anterior xD Gracias por la nominación, la publicaré en breve :) ¡Saludos!

      Eliminar

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels