Kamisama Hajimemashita◎ [Reseña]

3:17

Títulos alternativos: Kamisama Hajimemashita segunda temporada, Kami-sama Hajimemashita segunda temporada, 神様はじめました◎
Géneros: Comedia, Demonios, Fantasía, Romance, Shoujo, Sobrenatural
Episodios: 12
Emitido: 6 enero 2015 hasta 31 marzo 2015
Duración: 23 min. por episodio

Sinopsis

Después de los eventos de la anterior primera temporada, Nanami está llena de nuevos retos como la Diosa Tierra del Santuario. Ella se enfrenta a estos retos con sus dos familiares Tomoe y Mizuki. A lo largo de estos desafíos, Tomoe empieza a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Nanami.


Sinopsis y opinión personal


Siguiendo los acontecimientos de la 1era temporada, en esta secuela vemos a los protagonistas afrentando nuevos retos, en este caso Nanami y Tomoe vendrán afrontando nuevas dificultades para permanecer en el santuario. Se conocerán más personajes se desarrollara más la historia y se explicaran algunos detalles de la primera temporada inconclusos. También veremos como el romance entre los protagonistas va creciendo y volviendo más fuerte.

Click en la imagen para ir a la reseña de la primera temporada. 

En esta segunda temporada el desarrollo de los personajes es más notable, sobre todo el de los principales. De hecho, más que todo el desarrollo del romance de la historia, también nos explican más en detalle la historia de Nanami que no se llego a profundizar en la primera temporada. Vemos a un Tomoe más adorable y descubrimos los secretos del pasado de Nanami.


En el transcurso de la historia Nanami se le presentaran varios retos que tendrá que afrontar para permanecer en el santuario. Se expandera la lista de personajes de la historia y también permanecerán los géneros que destacan esta agradable historia, más que todo prevalece la comedia, fantasía y el romance.


He disfrutado tanto esta secuela como la primera temporada, no me ha decepcionado para nada. Aunque no he leído el manga (estoy planeando leermelo pronto). La historia tiene un buen ritmo y desarrollo. Con respecto al desarrollo, me ha parecido un desarrollo ameno, que aunque la historia tiene solo 12 capítulos, (ojalá hubiera tenido más la verdad, porque la disfrute bastante) no aburre en ningún momento y se mantiene eso que tanto caracteriza al anime, tanto como su diseño, música y trama. 


El dibujo y la animación son una de las mejores cosas de este anime. La animación y el dibujo siguen teniendo el estilo característico del anime, que se caracteriza por tener colores suaves, agradables y agregándole algo de claridad al dibujo.



El opening y el ending me han gustado bastante la verdad, son una preciosidad. Me han gustado tanto como el opening y el ending de la primera temporada. El opening no he dejado de verlo cada vez que veia el capitulo, me encanta la banda sonora de este anime y el estilo de la musica. También el ending no se queda atrás, es una canción que tampoco la dejaba de ver cada vez que se terminaba el capitulo.



Conclusión

Recomiendo esta secuela a los que tengan ganas de ver la continuación de la primera. Este anime se caracteriza por ser una anime tranquilo, con buena banda sonora, buen dibujo-animación y bastante comedia-romance incluidos. Asi que si te gustan los animes con estos aspectos y estos generos lo recomiendo a que le des una oportunidad. Me ha gustado bastante esta segunda temporada y la recomiendo, espero con ansias que se haga una secuela de esta pronto, es decir, una tercera temporada.








Por cierto me han encantado las imágenes que aparecen a la mitad del capítulos, dejo algunas abajo.















You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mi me gusto tanto como la primera temporada, lo peor es que se queda tan… entre dos tierras, porque ves que la historia todavía está empezando y le queda muuuucho por contar.
    Pero aún así es adorable ver cómo por fin Nanami empieza a aprender a ser una diosa y Tomoe cada vez se acerca más a ella… :3
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¡cada vez se va poniendo mejor!, esperemos que tenga bastantes temporadas para seguir disfrutando de esta serie. Gracias por comentar, saludos :3

      Eliminar
  2. Vi hace tiempo la primera temporada y me encantó así que estoy deseando ver esta porque además también veo reseñas bastante positivas sobre ella. Así que seguramente le eche un vistazo cuando tenga un periodo de más o menos tranquilidad después de los finales :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recomiendo bastante, es una segunda temporada entretenida igual que la primera hasta creo que mejor ^^.

      Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  3. este anime esta padrisimo ma chulo no podria ser tomoe es un amor aunque me dejo dudas la segunda temporada espero que hagan una tercera temporada porque ya no aguanto mas soy capaz de viajar hasta japon y estrangular al autor para que haga otra temporada...ok no pero enserio me encantaaa este anime nunca me aburro de la comdia que tiene y el romance me gusta cuando misuki y tomoe pelean y caundo el se puso celoso porq- esperen esperen estoy haciendo spoiler pero bueno gracias a dios que no dije lo mas importante los que no lo vieron veanlo AHORA les va a fascinar me encanta me encanta me encanta

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram