lunes, 9 de septiembre de 2013


Titulo: Kamisama Hajimemashita (神様はじめました , Dios ha comenzado)
Género: Fantasía, Romance, Comedia drama
Director: Akitaro Daichi
Primera emisión: 1 de octubre de 2012
Última emisión: 24 de diciembre de 2012
Episodios: 13 + 1 OVA

Descarga OST: aqui
Trailer: aqui
Ve el OVA: aqui

Sinopsis

La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estara dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.


Opinión y Sinopsis personal


La historia empieza con Nanami que ha sido despojada de su casa por las deudas de su padre. Abandonada, en un parque encuentra a 'Mikage' que es una deidad, que estaba huyendo de un perro, y Nanami lo 'salva'. Después Nanami le cuenta lo que le paso, y Mikage le da un beso en la frente y le dice que vaya a su santuario y que sea su nueva casa, ella en el momento que le dio el beso en la frente se convirtió en una deidad. Cuando va al santuario se encuentra con Tomoe y los 'guardianes' del santuario. Tomoe al principio no la acepta, pero después de varias circunstancias Tomoe la salva y Nanami le da un beso, el cual gracias a eso el se convertirá en su familiar y ella en su ama.



Este anime me pareció gracioso, y personalmente Tomoe se me pareció mucho a varios personajes. Primero le vi un parecido a 'Soushi Miketsukami' de Inu x boku ss, pero después me di cuenta de que era distinto.. Después se me pareció a Inuyasha por el pelo largo y blanco y orejas de zorro xd. También el opening y el ending me gustaron.
La serie es cómica, aunque es corta, es buena, bastante recomendada ^^.

Puntaje final




Imágenes








2 comentarios:

  1. me encanta este anime :) anda, el OVA es el traducí yo xD

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanto este anime fue uno de los mejores y cuando empezó a salir la 2 temporada me emocione pero al terminar quería ver mas. <3 Me Encanto <3

    ResponderEliminar

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels