[Reseña] Tonari no Kaibutsu-kun

22:55



Titulo: Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん, 'El Monstruo que se sienta a mi lado')
Genero: Comedia romántica, Shōjo
Director: Hiro Kaburaki
Primera emisión: 1 de octubre del 2012
Última emisión: 24 de diciembre del 2012.
Episodios: 13

Ve online: aqui
Descarga OST completo: aqui
Descarga tomos del manga: aqui

Sinopsis

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.

Opinión y Sinopsis personal


La historia gira en torno a Shizuku Mizutani, una chica indiferente con los demás que solo le interesan sus estudios. En el primer capítulo se encuentra con Haru, un chico que parece 'un delicuente' y es un poco salvaje, pero la verdad es que es muy dulce. Los dos se conocen por casualidad y Haru le empieza a gustar Shizuku debido a un problema que tuvo con sus supuestos amigos. Haru no asistia al colegio debido a que siempre tenia peleas y no le gustaba, pero después de conocer a Shizuku, ella fue su primera amiga que lo animó a seguir asistiendo. 
Además Haru es un genio y compite con Shizuku el primer lugar en la clase. Al principio Shizuku le parecia
una molestia porque interferia con sus estudios, pero después sus sentimientos hacia Haru van cambiando. Aparecen varios personajes a medida que avanza la historia, como el hermano mayor de Haru, que de alguna forma Haru no quiere ver porque le recuerda a cosas tristes del pasado; el primo de Haru 'mi-chan', Natsume y Sasahara. En los ultimos capítulos aparece un personaje, no es un personaje nuevo, ya que en los primeros capítulos aparecio (me parece) que empezará a despertar interes en Shizuku haciendo que después el guste de ella.




Este anime me gusto bastante, es bastanto colorido el opening y el ending, también el dibujo es bueno. Aunque me parece que aun no termina, esta en emisión, creo que deberían sacar una segunda temporada para aclarar unas cuentas cosas borrosas de la serie como la historia de Haru y de otros personajes. Si no sacan 2da temporada por lo menos un ova para explicar más cosas.
Una serie graciosa y un poco corta, muy recomendada ^^

Puntaje final




Imágenes




















You Might Also Like

1 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram