Amv's anime [6]

2:14


Hola a todos (^^)/ Como un pequeño descanso (se ha prolongado más de lo que debía, de hecho) a mis estudios, he decidido ponerme a ver algunos amv's y actualizar la sección. Me he encontrado varios más por youtube que me han gustado, (filtrando varios que son bastante mediocres) y he decidido publicarlos. En general me han gustado todos (no están por orden de preferencia, por cierto) pero si tuviera que decidir me gustaron más el 2do, el cuarto y el ultimo. Todos me parecieron épicos, pero en especial esos. ¡Espero que lo disfruten~!

Puella Magi Madoka Magica [ASMV]




Magi [ASMV]




ASMV: Kings




Shigatsu wa kimi no uso - Forget me not




Shigatsu wa kimi no uso - Memories




Hal [AMV]



Fate - Kyoukai no kanata AMV




Sacrifice - Fate/Stay Night AMV




Angel Beats - My Scape [AMV]




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola:

    Coincidimos con Magi. Adoro ese anime y al ver el vídeo me ha recordado por qué me gusta tanto. Espero hacer pronto la reseña y publicarla en mi blog. Los otros no me suenan pero me han gustado mucho. Mucha suerte con los exámenes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mindy ^^ Si todos los amv's están super épicos y el de Magi también me encanto :D Gracias por desearme suerte! Saludos~

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram