Amv's anime [4]

2:57



¡Buenas a todos! Espero que estén bien ^^. Para actualizar un poco las sección de amv's hoy quiero compartir unos amv's que encontré por youtube los cuales tenia en mi lista de reproducción. Son de varios animes, en general me han gustado mucho todos. Espero les guste. Nota: La mayoría de estos amv's contienen algunos spoilers, así que si no has visto dicho anime aun, recomiendo no verlo. También quiero comentar que dividiré esta entrada en dos partes, es decir: colocaré otros 9 amv's en la entrada siguiente.


AMV Hal The Movie



A Human Emotions [ASMV]




Guilty Crown: the fight for love




Akaya Akashiya Ayakashi no [AMV]




AnY Trailer - Birth of a Legend



Akatsuki no yona MMV - prepared for



Hal AMV - Promises



Hyouka AMV- Alive



Tamako Market AMV Unexpectedly



Si quieres ver más amv's y mmv's haz click aqui.


You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram