Amv's anime [5]

3:23


Siguiendo con la ronda de vídeos amv's y mmv's correspondientes a la anterior entrada, (dije que se iba a dividir en dos entradas, ya que pensé poner todos en una entrada pero me pareció que la entrada seria más extensa) aquí les algunos más. En general me han gustado todos. Espero que les guste. Nota: La mayoría de estos amv's contienen algunos spoilers, así que si no has visto/leído dicho anime/manga aun, recomiendo no verlo.


Shigatsu wa kimi no uso [AMV] - Don't go



Shigatsu wa kimi no uso [AMV] - Kawaranai Mono



Orange [MMV] - On my way



Clannad AMV - Thousand Years




Tamako Market AMV - How are you?




Red Data Girl AMV





Si quieres ver más amv's y mmv's haz click aqui.


You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram