Películas que espero ver en el 2016 y otras del 2015 que no logre ver

22:12

¡Buenas a todos! Espero que estén bien. Después de ver varios trailers en youtube de películas que se estrenaran en el transcurso del 2016, decidí colocar las que más espero para el próximo año. Entre estas están: Fantastic Beasts, Alicia a través del espejo, El libro de la selva y más. Habran varias adaptaciones reales de las películas de Disney como El libro de la selva y Peter Pan. Los trailers no me han parecido mal así que han hecho que suba mis expectativas. 
Hay tanto películas malas como buenas en el mundo del cine, pero siempre se puede encontrar una que a uno le interese. Acá abajo dejaré algunas (no están ordenadas por orden de más esperadas):


Alicia a través del espejo





La continuación de la primera película de Alicia en el país de las maravillas la cual fue dirigida por Tim Burton. Tengo que admitir que soy fan de Alicia y me leí los dos libros de este clásico escrito por Lewis Caroll asi que esta película entra en mi lista para ver en el futuro en definitiva. El trailer lo vi y me gusto bastante, espero que sea una buena secuela de la primera película.


Fantastic Beasts





Fantastic Beasts parece ser una película basada en uno de los libros de la autora de la famosa saga Harry Potter que posee el mismo nombre. El trailer no pinta mal, asi que la esperaré para cuando se estrene. Tendrá nuevos personajes que serán diferentes a los de Harry Potter pero conservara algunos secundarios. Nos adentrara de nuevo al mundo fascinante de Harry Potter que todos tanto extrañamos después de que acabará la saga de adaptaciones de los libros.


El libro de la selva



Una nueva adaptación a imagen real de otro clásico de Disney: El libro de la selva. Conozco el libro en el se basa pero aun no lo he leído, sin embargo soy una de las personas que logro ver esta peli en su niñez. Ojalá que esta nueva adaptación sea buena y no cambie demasiado la trama. El trailer no pinta mal, al parecer tendrá buenos efectos. Otra de las películas que espero para el 2016.


Buscando a Dory




Buscando a Dory sera una secuela de la primera película de Disney: Buscando a Nemo. ¡A quien le importa que sea una película infantil! aun asi la quiero ver ya que su precuela formo parte de mi infancia. Se verán de nuevo los adorables personajes que protagonizaron la historia, también permaneciendo sus voces. Otra de las pelis que espero el próximo año.



Y algunas del 2015 que no logre ver...

Peter Pan 2015




Otra adaptación de un cuento clásico que muchos conocen: Peter Pan. Esta historia también tiene una versión de Disney, película que logre ver en mi niñez. El trailer no pinta nada mal, asi que tal vez le de una oportunidad. 

El principito



Ya conocía la película ya que había visto el trailer anteriormente pero no logre verla este año. Posiblemente la logre ver el año que viene si la consigo en digital o en físico. El trailer no esta mal así que me da una razón más para no dejarla pasar. Nos muestra una versión de la historia del Principito pero esta vez narrada por un personaje. Detrás de su fachada podemos ver que también oculta mensajes de reflexión como su libro.


Los juegos del hambre: sinsajo (Parte 2)




¡El final de los juegos del hambre! soy una de las pocas personas que no logre poder verla en la gran pantalla pero aun asi no descarto en verla en dvd. El trailer no esta mal aunque he leído diversas opiniones sobre esta ultima película que conforma la saga de las adaptaciones literarias de los libros.





También tengo más películas que quise ver que se estrenaron en el 2015, pero no colocaré sus trailers porque ya la mayoría de seguro que los ha visto. Estas fueron: Big hero 6 (¡Como la quería ver! pero no logre verla en la pantalla grande u.u), Como entrenar a tu dragón 2 y Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza (Aunque esta aun esta en las carteleras, dude que pueda verla en la pantalla grande). Optaré por tratar de verlas en digital o conseguirlas en físico.

Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado. Nos leemos en la próxima entrada (^-^)/.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. asdfghjkl Yo también espero con ansias Alicia en el país de las maravillas, aunque creo que en esta no estará como director Tim Burton como la última vez...eso me da un poco de cosa.
    Fantastic Beasts se ve buena y más por ser un mundo como el de Harry Potter (la magia).
    Buscando a Dory atraerá a muchos viej@s que querrán recordar su infancia como yo TTuTT.
    Realmente te recomiendo Como entrenar a tu Dragon 2 y Big Hero 6 (aunque de esta dos, prefiero a primera) y sobre Star wars...a mi no me gusto mucho esta entrega, entretuvo pero no esta a la altura como las anteriores y aparte de que me hicieron sufrir de manera cruel en una parte...pero aun así vela *o*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gin :D Si yo también espero con ansias Alicia a través del espejo, me gustan los efectos que tiene la peli, ojalá y perdure la trama del libro clásico en la cual esta basado. Fantastic Beasts se ve interesante, además de que nos volvera a sumergir en el fantastico mundo de Harry Potter. Buscando a Dory se ve que sera una buena peli para recordar la dulce infancia justo como dices ^^. Y como entrenar a tu dragon 2 he querido verla pero no he podido, lo mismo con Big Hero 6 pero no descarto la posibilidad de verla en un futuro, me llaman la atención :). Stars Wars se ve interesante pero el detalle es que no me he visto las anteriores, tendre que ponerme con ellas. Saludos :D

      Eliminar
  2. De las que comentas, yo la que más ganas tengo de ver es la de Alicia a través del espejo. Siempre ha sido una historia por la que he sentido debilidad.
    Luego también me gustaría ver la nueva de Star Wars, pero creo también que ya será el año que viene.
    Y no tenía ni idea de que iban a hacer la peli de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, puede ser interesante de ver :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero ver Alicia a través del espejo, se ve que tendra buenos efectos o por lo menos eso delata el trailer, se ve interesante ^^. Con respecto a Stars Wars creo que primero tal vez me pondre con sus precuelas porque admito que no las he visto pero aun asi me llama la atención esta. Saludos :)

      Eliminar
  3. Todas sin excepción las que quieres ver para 2016 también las quiero ver yo XD, sobre todo la de Harry Potter y Alicia a través del espejo *.*, que ganitas, a ver que tal están, porque me llaman mucho, pero a la vez me da cierto miedo a que la caguen :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca :D También le tengo expectativas te entiendo, ojala y no lo arruinen al final xD. Saludos~

      Eliminar
  4. ¡Hola Kuroneko! He visto "películas" en el título y no pude resistir pasarme a comentar XD
    De las que mencionas creo que la que espero con más ansias es Fantastic Beasts, soy una Potterhead con ganas y tengo muchas ganas de ver cómo se las arreglan para crear una historia de un libro que es meramente informativo ^^ Y por supuesto que buscando a Dory; si soy sincera la primera película no terminó de encantarme, pero quedé completamente enamorada de Dory (nadaremos, nadaremos... XD)
    Y yo también me quedé con ganas de ver un montón de películas que se estrenaron este año; en mi lista se quedaron pendientes The Martian, Inside-out, Chappie y Sinsajo (aún me falta ver la parte I) T.T
    La que más te recomiendo es Big Hero 6, decir que está genial es quedarse corto. Cómo entrenar a tu dragón 2 también tiene lo suyo, aunque definitivamente no está a la altura de su primera entrega; y sin ánimos de ofender, yo no disfruté tanto la del Principito. Es cierto que las partes buenas son en verdad muuuuuy buenas (encantadoras, vaya), pero en algún punto la historia sufre un bajón que en cierta forma le quita un poco el buen sabor de boca que había conseguido en un inicio. De cualquier forma, si te animas a verla me encantaría comentarla contigo ;)
    Pero bueno, ya me despido que esto me ha quedado tamaño testamento XD
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también le tengo expectativas a varias, espero que cuando se estrenen en la pantalla grande poder verlas o comprarlas en físico ^^ Saludos!

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram