Live actions (adaptaciones a imagen real) de animes y mangas que quiero ver

0:09

¡Buenas! :) Esta entrada trata principalmente de los live actions que tengo planeados para ver en un futuro. Hay tanto como live actions que se estrenaran en el 2016, que se estrenaron en el 2015 y live actions de otros años. Sin más preámbulo, empecemos con la lista:


Live actions que se estrenaran en el 2016

Chihayafuru Kami no Ku (2016)


Chihayafuru Kami no Ku



  • Expectativas: Altas
  • ¿Por que me llamo la atención? ¡¡Porque es Chihayafuru!! me encanta la versión anime asi que espero que la adaptación sea tan buena como lo fue el anime. El trailer me gusto bastante y también el elenco asi que puede que sea un buen live action. Los personajes de esta adaptación se parecen a los del anime y el manga. Le tengo varias expectativas a esta adaptación, ojalá y no me decepcione.



Live actions que se estrenaron en el 2015


Anohana: The Flower We Saw That Day (2015)


Anohana: La flor que vimos ese día




  • Expectativas: Medio-altas
  • ¿Por que me llamo la atención? Anohana es un anime bastante emocional, no sé si cualquier adaptación o cualquier reparto lo pueda saber interpretar como es debido. Tengo que admitir el anime lo llegue a disfrutar bastante a su manera y logro mover mi fibra emocional. El trailer no esta tan mal, con esto no digo que es perfecto (de hecho, veo algunos detalles que me echan paran atrás a la hora de decidir verla) pero aun asi le daré una oportunidad, ojalá y los actores sepan interpretar bien el papel de los personajes (tanto los niños como los jóvenes).

Bakuman. (2015)


Bakuman.




  • Expectativas: Altas
  • ¿Por que me llamo la atención? Actualmente no he terminado el anime pero el trailer de este live action no esta mal. Me gusto el reparto y la interpretación de estos en el trailer aunque solo por esto no se podría decir que ya es una buena adaptación. Habrá que ver si los actores realmente saben interpretar al personaje y ojalá y sea una buena adaptación.



Ore Monogatari!!


My Love Story!!

  • Expectativas: Medio-bajas
  • ¿Por que me llamo la atención? El anime lo vi y al ver el trailer del live action creo que esperaba algo mejor con respecto al reparto. Tengo que admitir que ni Suwa ni Yamato se parecen a los personajes del anime ni del manga físicamente (quien sabe si en su personalidad este aspecto cambie). No espero demasiado de esta adaptación ya que no me gusto mucho el reparto pero aun asi le daré una oportunidad a ver que tal. 



Orange (2015)


Orange



  • Expectativas: Medias
  • ¿Por que me llamo la atención? ¡¡Orange!! uno de los mangas que más disfrute. Pero ya va un momento... ¿donde esta mi adorable Kakeru?. No lo veo por ninguna parte. En definitiva el trailer no es que pinte mal pero el reparto no me pareció el más acertado con respecto a los personajes del manga. ¡Al hacer una adaptación se debería tener en cuenta también!. Pero bueno, nuestra protagonista femenina aunque difiera de la del manga físicamente tanto como nuestro protagonista masculino, los personajes secundarios son bastante acertados en mi opinión (aunque Suwa podría decir que no mucho). Aun así aunque el reparto no me parezca el más acertado habrá que esperar a la interpretación de los actores con respecto a los personajes. Si esta es buena, puede que el live action lo sea. Habrá que esperar, ojalá y sea una buena adaptación.



Live actions de años anteriores 


Mushishi (2007)


Mushishi

  • Expectativas: Medias
  • ¿Por que me llamo la atención? Hace poco descubrí que había una adaptación a imagen real del anime-manga Mushishi. De hecho la descargue y le eche una ojeada, pero a la mitad decidí verla después de que terminara al anime para entender algunos detalles de la trama. Puede que influencie un poco la mala calidad con la que descargue el live action (y las pocas posibilidades que hay de encontrarlo en internet) pero aun asi creo que me esperaba un poco más de este. O por lo menos en el principio. No digo que no me haya gustado, de hecho me falta ver la otra mitad de esta adaptación. 


Honey and Clover (2008)


Honey and Clover

  • Expectativas: Medio-altas
  • ¿Por que me llamo la atención? Este es uno de las adaptaciones que tenia pendientes hace ya algun tiempo después de descubrir la existencia de su anime y su manga. Aun no me he visto el anime pero aun asi planeo ver esta adaptación que al parecer tiene un buen elenco. 



Otomen (2009)


Otomen

  • Expectativas: Medio-altas
  • ¿Por que me llamo la atención? Conozco el manga pero aun no lo he leído, esta en mis pendientes. Me llamo la atención este dorama por el reparto y el trailer aunque no sé si es una buena adaptación. Me llama la trama y el elenco. Ojalá y sea un buen live action.



Skip Beat! (2011)


Skip Beat!

  • Expectativas: Medio-altas
  • ¿Por que me llamo la atención? Hace poco vi otra vez el anime y descubrí que tenia una adaptación a imagen real. El trailer no esta mal ni tampoco el reparto asi que le daré una oportunidad a ver que tal.



Strobe Edge (2015)


Strobe Edge

  • Expectativas: Medio-altas
  • ¿Por que me llamo la atención? El reparto no es que me guste al 100%, de hecho creo que difieren un poco de los personajes del manga pero creo que la interpretación de la personalidad de los actores es algo acertada. Puede que sea un live action pero habrá que ver si realmente cumple con este aspecto y logra crear esa aura tan característica que posee el manga.



Otros más que tengo pendientes son: Tomorrow's Cantabile (2014), Nodame Cantabile: The Final Score - Part I (2009), Nodame Cantabile (2006), Tonari No Seki-Kun To Rumi-Chan No Jishou (2015), xxxHolic (2013) y Assassination Classroom.

Siendo los primeros tres las adaptaciones del manga y anime con el mismo nombre: Nodame Cantabile (que también lo tengo en mi lista de pendientes). Teniendoles a estos una expectativa media en realidad ya que su trailer no delata demasiado interes para mi pero le dare una oportunidad. 

Con respecto a la adaptación de Tonari no seki-kun:  Tonari No Seki-Kun To Rumi-Chan No Jishou, fue un anime bastante corto que he viste este verano que disfrute, espero que la adaptación sea tan buena (y que perdure la comedia) como en el anime. 

xxxHolic hace poco me entere de una adaptación al anime-manga. No le tengo demasiadas expectativas, de hecho algo bajas pero la veré a ver que tal. Y por ultimo la adaptación al anime a imagen de real de Assassination Classroom. No espero demasiado de este Live action, de hecho mis expectativas son algo bajas (ya que el anime lo droppeé y no sé si lo retome) pero lo veré a ver si cambio de opinión.


Y eso es todo con respecto a mi lista de adaptaciones a imagen real japonesas de animes y mangas. Espero que les haya gustado. Nos leemos en la proxima entrada (^-^)/



You Might Also Like

10 comentarios

  1. No soy muy fan de los live action ya que normalmente la mayoría resultan ser un fracaso pero si los ves y dices que hay alguno que vale la pena definitivamente lo veré. No se si sea spoiler pero con el live action de Honey and Clover me dijeron que tiene un final muy distinto al anime...ahí si escoge a alguien con quien salir.
    Jojojo el dorama de Skip Beat se ve bueno...es que ese anime y manga es muy bueno que ¿a quien no le daría curiosidad su dorama también? *o*
    Espero saber cual de todos te gustaron más, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gin ^^ El dorama de Skip Beat lo tengo pendiente y le he subido bastante la prioridad después de terminar de re-ver el anime. El reparto no se ve tan mal, ojala no me decepcione xD. Y el de Honey and clover se ve genial, sobre todo el anime. Me lo veré después de terminar el anime y quizá empiece el manga :) Saludos~

      Eliminar
  2. Wala! Pues muchos de estos live-actions ni sabia que existian. Aunque, sinceramente, creo que el que más me llama la atención es el de Bakuman, los demás... pues no sé. Es que como de la mayoría ya me he leído el manga o visto el anime pues me da la impresión de que me van a decepcionar, como ya ha pasado antes más veces pero bueno, igual en un futuro alguno cae.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kyoko ^^ Pues el de Bakuman pinta bien la verdad. Pero primero pienso terminarme el anime entero (sus 3 temporadas). Los demás la mayoría le pondría expectativas menos en los que puse expectativas "medio-bajas". Aun asi, creo que los live actions que han sacado estos últimos años han ido mejorando con respecto a los anteriores. Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola :O
    Me acabas dejar alucinada, no sabía que había live action de Bakuman XD, pues me pensaré verlo, no pinta del todo mal ^^. Sin embargo el de Orange, uff, me huele a tufo XD, me encantó tanto el manga, que no le va a llegar ni a la suela yo creo :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca :D Pues a mi también me sorprendió algo el live action de Bakuman, hace poco descubrí que existía xD. Espero y aspiro que el live action de Orange este a la altura del manga o si no creo que no volveré a ver adaptaciones a imagen real de mangas xD. Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola:

    El único que reconozco y que además me enamoré del anime fue Bakuman. No sabía que se hacían y la verdad estaré atenta porque tengo curiosidad.

    Un beso ^^ y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo para ti también :D Si, el live action de Bakuman pinta bastante bien :) Saludos!

      Eliminar
  5. Hola^^
    De los que nombras he visto Otomen. A mi me gustó bastante, pero no se si es fiel al manga porque no lo he leído.
    Tengo pendiente de ver Ano Hana y Orange *o*

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snaedis :D Otomen aun no lo visto pero me llama bastante como el manga :) Saludos!

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram