miércoles, 2 de diciembre de 2015



¡Hola! :) Sé que he tenido últimamente el blog abandonado, esto no era adrede era gracias a una intensa semana de exámenes en la universidad. Debido a que he logrado salir de esta sin ningún problema (bueno, entre tantos) ahora ya puedo ahorrar un poco de tiempo para actualizar este rinconcito donde coloco mis cosas. Hoy les quiero compartir unos amv's que he visto en youtube que me han gustado bastante. Espero que les guste.


I'll Be Here - AMV




Magi AMV - This is war




AMV - Not The End



Clannad - Let Her Go AMV




Hyouka - I'd Come For You (AMV) 



Memories [Yato x Hiyori] 



Find Your Voice - AMV 




Si quieres ver más amv's clickea la etiqueta de amv's aqui.



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Kuroneko! Muy buenos AMV :) Todos bastante bien editados y a pesar de que he saltado los de Magi (ya que no me he visto el anime todavía) me han gustado mucho. Especialmente el de CLANNAD y Noragami que casi me dejan soltando la lagrimita. Buena entrada :D ¡Nos leemos!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, a mi también me gusta como estan editados especialmente los dos que nombras (el de Clannad y el de Noragami) y también el primero de Kyoukai no kanata que aunque el anime no es que me haya encantado el amv me hizo querer ver la película xD. Gracias por comentar, saludos ^^

      Eliminar

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels