¡Nuevo diseño! + Regalo por los 91 seguidores (Wallpapers anime)

3:40


¡Hola~! Como habrán podido notar, el blog ha estado en modo solo para lectores invitados debido a que decidí cambiar el diseño de la plantilla :). Esto por varias razones, una de estas era porque ya me cansaba del mismo diseño y la plantilla era algo pesada, como consecuencia tardaba algo para entrar al blog y eso no me gustaba. Así que decidí cambiarla, le he puesto un aspecto más fresco y ligero que me dejo satisfecha. Me costo algo debido a que no soy muy experta en esto de modificar plantillas pero aun así me gusto el resultado ^^. También le cambie el nombre al blog, el que tenia antes me gustaba pero este que le puse como que me gusta más. No cambie el link del blog debido a que la primera vez que intente cambiarlo tuve muchos problemas del feed del blog, es decir, mis seguidores ya no podían ver mis entradas ;_;. Así que para ya no perder lectores y no me pase lo mismo, decidí dejarlo así por ahora (hasta que blogger mejore esa característica de los feeds).

También quería agradecer a las personas que leen, comentan mi blog y que lo siguen (¡ya van 91!), eso me hace feliz y me motiva a seguir escribiendo las reseñas :). Así que como agradecimiento, he decidido colgar algunos wallpapers en la entrada como un mini-regalo (ya que tengo mi computadora llena de imágenes anime y de más que me encantan). Bueno eso es todo, matta ne (^-^)/

Click en las imágenes para agrandarlas



























Las imágenes no me pertenecen, créditos a los autores y artistas.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Oh me encantan los wallpapers y tu blog! Ya te sigo
    Pasate por mi blog ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram