Frases Anime [2]

19:25


Otra frase que me gustaría compartir de esta bonita serie llamada "Haibane Renmei". También hice la imagen en inglés (click aqui para ver).


"Tal vez esto es lo que significa ser esclavo del pecado. Girar en el mismo circulo, buscando donde está el pecado, y en algún momento perder de vista el camino."

Opinión personal
Esta frase es una de las que personalmente más me gustan con la anterior. Esta es una de las frases que más refleja lo que quiere transmitir la serie, en el cual una de las protagonistas busca incontables veces el significado de ella y de su vida, y al no saber cual era simplemente se vio envuelta en el giro interminable de buscar su propio "pecado" perdiendo de vista el camino.



You Might Also Like

1 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram