Amv's anime

19:33


¡Hola! ^^ hoy he decidido abrir esta sección para colocar algunos amv's y mmv's que me encuentre por youtube y otras redes de vídeo, ya que últimamente me he encontrado unos cuantos que me gustan. Hoy comparto uno amv y mmv que habia hecho hace ya un tiempo, uno es de Clannad y Angel Beats y otro es del manga Aoharaido, también otros que me gustaron que encontré por youtube. ¡Que lo disfruten~!

You are loved [Clannad & Angel Beats AMV]



Far Away [Aoharaido AMV]






Guilty Crown AMV




Desintegration [Hotarubi no mori e AMV]



I wanna see your smile [Anime mix AMV]




You Might Also Like

2 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram