Desafío: 3 días - 3 frases #3

12:00


Ya que es el ultimo día del desafio de las frases, quise compartir la frase que he visto que más me ha gustado hasta el momento. Esta no es de un libro ni de una figura publica sino de un anime que vi recientemente y me sorprendió gratamente ya que me gusto bastante. El anime se llama Haibane Renmei, puedes ver su reseña aqui. La frase que he escogido es la siguiente:


"Ese 'para siempre' no existe. Todo llega su fin tarde o temprano. y así debe ser. Porque 'el ahora' es simplemente eso. Y por eso este momento es tan valioso"
Haibane Renmei

Aunque simple y directa es la frase, también es profunda y reflexiva. A veces nos olvidamos de que nuestra vida tiene un limite y lo tiene, debido a que somos mortales. Pensamos que ese 'para siempre' existe para hacernos felices momentáneamente, pero no, todo acaba, nada es eterno. Y por eso, es que la vida es tan valiosa. Tanto el presente, que es lo que vivimos ahora, el pasado, que conforman nuestros recuerdos y el futuro que es lo que queremos ser, forman nuestra vida enteramente. Lo importante es valorar cada momento y disfrutarlo dejando atrás lo demás que no nos permite hacer que esto suceda. Aunque esto no es tan fácil como parece por supuesto, siempre hay obstáculos de cualquier tipo en cualquier circunstancia pero lo importante es saber que nuestra vida es solo una y valorarla.


Me alegra haber podido llegar a completar el desafio sin problemas, la verdad es que es la primera vez que escribo tres entradas consecutivas cada día seguido en el blog (lol).

Nomino a:



Eso es todo, ¡muchas gracias por leer! ^^





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la mención! ;) Tengo varias entradas programadas, pero será lo siguiente que haga =)

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram