Desafío: 3 días - 3 frases #2

1:46




Aqui esta la segunda entrada que corresponde al Desafio de 3 días 3 frases, la verdad pensé que no encontraría elegir una frase de tantas. 

La que he elegido para esta segunda ronda del desafio no es de un autor de un libro sino una figura verdaderamente revolucionaria de Sudáfrica, llamado Nelson Mandela. Personalmente me gusto esta frase así que la elegí, dice así:




Muy cierta esta frase. A veces pensamos que las personas valientes son aquellas las cuales no sienten miedo, puede que sea asi, pero hay diversos tipos de personas valientes. También existen personas valientes que sienten miedo (ya que es normal sentir esta emoción, debido a que somos humanos) estas personas son más heroicas que las que no lo poseen. ¿Por que? porque se enfrentan a el aun así teniéndolo, eso es admirable. Lo importante del miedo es no temerle sino, enfrentarse a este y conquistarlo.


Nomino a:




Bueno eso es todo, ¡gracias por leer la entrada! :)



You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram