Desafío: 3 días - 3 frases #1

20:14



¡Hola! Hoy les traigo un desafio el cual me ha nominado Chiyo-chan de Chiyo-chan animes, ¡muchas gracias por la nominación ^^! El desafio trata de que, por tres días consecutivos hay postear en el blog tres frases que nos gusten y/o sean de nuestro interés. 

Siendo sincera, me ha costado un poco elegir la frase que más me gusta de todas las frases que tengo guardadas de los libros que he leído, de personas que admiro o de autores que me gusten, ya que tengo una gran lista. Asi que, después de tanto pensar cual era la frase que más me gustaba de las que tenia, decidí elegir una frase de Patrick Rothfuss, creador de un buen libro de fantasía llamado El nombre del viento, click aqui para ver su reseña.


"Los nombres tienen poder, y las palabras también. Las palabras puedes hacer prender fuego en la mente de las personas. Las palabras pueden arrancarle lagrimas a los corazones mas duros. Utilizar las palabras para hablar de palabras es como utilizar un la lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre ese mismo lápiz. Imposible. Frustrante."
 -Patrick Rothfuss, El nombre del viento

A veces creemos que las palabras son simples "palabras", o que "se las lleva el viento" porque son demasiado insignificantes, pero la verdad no es así. Todo lo que decimos tiene poder y conforman parte de la energía de lo que nos rodea. Aunque el libro del autor de esta frase tiene como principal género la fantasía no quiere decir que esta frase pase a segundo plano justo por esto, todo lo contrario, creo personalmente que es una de las cosas que quiere reflejar el autor con su libro.


Nomino a:



No sabia muy bien cual era el limite asi que lo dejo asi, espero que disfruten el desafio :). Y eso es todo, ¡gracias por leer la entrada!, mañana traeré otra frase y la publicaré para completar el desafío.

Si quieres ver más de mis frases que me gustan, puedes ir a las frases que me gustan en goodreads (haciendo click aqui), o haciendo click en el tag del blog sobre frases (click aqui).





You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la frase! Es verdad que las palabras tienen un poder inimaginable. Pueden hacer mucho bien, como también mucho daño.
    Saludos! Chiyo-chan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces no nos damos cuenta pero las palabras tienen muchas más relevancia de la que le damos. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. No he leído el libro (lo tengo pendiente) pero creo que es una frase muy buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la frase, el libro personalmente lo recomiendo. Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram