Special A [Reseña]

2:43

Titulo: スペシャル・エー (Supesharu Ē)
Género: Comedia romántica, Drama, Shoujo.
Director: Miyao Yoshikazu
Estudio: Gonzo, AIC
Cadena televisiva: Chiba TV
Primera emisión: 6 de abril de 2008
Última emisión: 14 de septiembre de 2008
Episodios: 24

Sinopsis

En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo.


Sinopsis y opinión personal



La historia nos presenta a Hikari Hanazono, a Kei Takishima y a su grupo de amigos. Estos conforman el "Special A Class" un grupo en los que solo los mejores estudiantes de la academia Hakunsenkan pueden estar. Cada uno tiene su propia habilidad, personalidad y además de esto se llevan bien entre ellos, esto hace que ocurran varias situaciones divertidas entre ellos. Hikari Hanazono siempre a querido ser la primera de la clase, pero esto no es posible debido a que Kei Takishima siempre a ocupado su lugar. Frustrada por esto Hikari decide competir con Kei para ver quien es el mejor entre ellos, y para poder por fin Hikari quedar en primer lugar.


En el transcurso de la historia vemos situaciones graciosas entre ellos que harán esta serie bastante amena. También habrán partes de drama en el que se adentran en la historia de los personajes, pero más que todo es comedia.



Este anime fue uno de los primeros que vi, y fue uno de los que más me gusto, bueno aún me gusta, ya que veo un capítulo de este anime y me vuelvo a reír como me reí la primera vez que lo vi.

Personalmente me pareció un anime bastante divertido y gracioso, además de eso es de los creadores de Kaichou wa maid-sama, una de las primeras series que vi también. Este anime y Special A se asemejan bastante, en el género y en el estilo de dibujo.








You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram