Kimmidolls

2:19

Tenia ganas de escribir esta entrada después de haber escrito la primera, que era una introducción a las kimmidolls (click aquí para ver la entrada), ahora después de navegar por la web oficial de las Kimmidolls, encontré que habían variedad de muñecas con distintos nombres, significados y personalidades. Así que decidí crear esta entrada para escribir un poco sobre algunas muñecas Kimidolls que son las que me agradan más.

Aquí algunas:


Chika

Chika 

'Sabiduría'

Mi espíritu es de tranquilad y contemplativo. El poder de mi espíritu está en la contemplación tranquila. Al cultivar la calma, la sabiduría se revela. Abraza mi espíritu y deja que el silencio de tu mente encuentre las respuestas que buscas.



Aki

Aki 

'Entendimiento'

Mi espíritu aprende y pregunta. Con esmerada atención y una mente clara a descubrir la verdad de mi espíritu. Que su naturaleza inquisitiva y mente abierta traiga un sentido más profundo de comprensión de sus relaciones y un mayor conocimiento de su vida.


Arisa

Arisa 

'Valentía'

Mi espíritu es noble y fuerte. En la cara de la aventura o la adversidad, pueden las nobles cualidades de mi espíritu dar la fuerza para actuar más allá del miedo, para vencer y descubrir.


Ai

Ai 

'Feminidad'

Mi espíritu es único y diverso. Al abrazar la mujer que eres, celebra mi espíritu. Cuando expresas tu feminidad en su propia y única manera de revelar mi diversidad. Usted ayuda a hacer del mundo un lugar más rico por el simple hecho de estar allí.


Akiyo

Akiyo 

'Cultu'

Mi espíritu está presente y con un propósito. A través de la contemplación tranquila y honesta mi espiritu observa y se revela. En sus momentos de reflexión personal puede realmente saber quién es usted, puede abrazar a su lugar y a su propósito único especial en la vida en todos los sentidos de cada día.


Chiaki

Chiaki 

'Alegría'

Mi espíritu es amante de la diversión y juguetón. Con su sentido de la diversión usted comparte mi espíritu lúdico. Por siempre encontrara la diversión en todo lo que haga, es el secreto para una vida feliz.

Chisato

Chisato 

'Ingenioso'

Mi esencia es hábil y perspicaz. Usted demuestra mi espíritu inventivo por siempre en busca de maneras de hacer uso de las cosas que la vida trae.Siempre observa el potencial y aprovecha la oportunidad, por lo que puede convertirse en todo lo que se proponga.

Chikako

Chikako 

'Profundo'

Mi espíritu se refleja y medita. En profunda meditación o la contemplación tranquila, mi espíritu se revela. En sus momentos de reflexión puede usted descubrir la visión que usted busca.


Eika

Eika 

'éxito'

Mi espíritu es persistente y positivo. Con la unidad, la persistencia y la fe inquebrantable en lo que te propongas hacer, ningún obstáculo es demasiado grande, y el fracaso puede flaquear su firme resolución. Que tu espíritu fuerte y positivo traiga todo el éxito que usted busca.


Emiri

Emiri 

"Amabilidad"

Mi espíritu está abierto y es sociable. En cada situación, la facilidad y el agrado muestra mi personalidad. Que tu espíritu entrañable abrace el mundo y traiga un sentido de conexión y afecto a la vida de todas las personas que conoces.




Kazue

Kazue 

'Inspiradora'

Mi espíritu trae esperanza y aliento. Usted demuestra mi espíritu en todo lo que ha hecho y todo lo que has vencido. Que el ejemplo inspirador que ha demostrado, lleve esperanza y ánimo donde quiera que seas conocido.


Kaori

Kaori 

'Fuerza'

Mi espíritu trae coraje y resistencia. Me revelo dentro de ti en la cara del desafío y la adversidad. Nutre mi espíritu y descubrirá su poder para sobrevivir y prosperar.



Keiko

Keiko 

'Respeto'

Mi espíritu da honores y valores. Abraza mi espíritu honrando a ti mismo y a los demás. Por siempre valorando y teniendo en cuenta los sentimientos, las necesidades y los derechos, así como el suyo propio, que suelte mi espíritu, lo que permite a todos vivir con dignidad.


Masayo

Masayo 

'Autenticidad'

Mi espíritu es auténtico y puro. Vivir fiel a ti mismo todos los días en todos los sentidos, es honrar la pureza de mi espíritu. Siempre será conocido y apreciado por todo lo que sera honestamente usted, así que puede vivir una vida auténtica.


Seina

Seina 

'prosperidad'

Mi espíritu atrae y actúa. Al estar siempre abierto a la posibilidad y el descubrimiento atrae mi espíritu abundante. Que su valor para actuar en las oportunidades que vienen en camino, te recompense con prosperidad y hoy todos los días.


Tsuki

Tsuki 

'optimismo'

Mi espíritu es esperanzador y de gran alcance. Te brindo la capacidad de ver siempre lo positivo en todo lo que te encuentres, liberando el poder de mi espíritu. Que su optimismo inagotable le recompensa con una vida llena de interesantes oportunidades y las bendiciones de la prosperidad.


Estas son algunas de las kimmidolls que más me gustan aunque no son todas. En otra entrada seguiré con la mini-presentación de cada una.
Sinceramente me encantan las kimmidolls, me gustaría tenerlas todas. Me gusta que cada una tenga significado propio, palabras de optimismo y valores para la vida.

Si quieres ver la lista completa de las kimmidolls, click aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram