El arte de PinkParasol (Annie Stegg)

12:48

Recientemente encontré un artista por deviantart, esta se llama Annie Stegg y es apodada en deviantart como PinkParasol. Cuando vi sus ilustraciones me quede enganchada con ellas. Me gustaron mucho, cada ilustración de esta artista tiene su toque de fantasía, colores bastante llamativos y cálidos que le dan a cada arte suyo un toque bastante especial. Compartiré algunas de las que más me gustaron.

Tiny Traveler by PinkParasol

The Lady of Lorien by PinkParasol

CalidaandtheDiamond by PinkParasol

Lilaia the Naiad by PinkParasol

ACheerfulCompanion600 by PinkParasol

Artemis by PinkParasol

Featherblossom Web by PinkParasol

Thumbandtheegg by PinkParasol


MadameFae by PinkParasol

Thumbelina in the Marsh by PinkParasol

Penelope by PinkParasol

Antiquated Thoughts by PinkParasol

Fauna by PinkParasol

SecludedBlue by PinkParasol

Leda and the Swan by PinkParasol

Odysseus and Scylla by PinkParasol

Lady Guinevere sketch by PinkParasol


"Bird" by PinkParasol

Harvest by PinkParasol


Recuerda que nada de lo publicado aquí me pertenece. Créditos a su respectivo artista.


Su cuenta en deviantart: http://pinkparasol.deviantart.com/

Su pagina web: http://anniestegg.com/

You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram