Chronicles Of Mystery: Curse Of The Ancient Temple [Juego NDS]

21:49


Título: Chronicles Of Mystery: La Maldición Del Templo Antiguo / Chronicles Of Mystery: Curse Of The Ancient Temple.
Plataforma: Nintendo DS (NDS). 
Idioma: Multilenguaje (Incluye Español).
Género: Aventura Gráfica. 
Versión: Europea (E). 
Año: 2009. 


Sylvie Leroux, una joven arqueóloga, está a punto de comenzar la mayor aventura de su vida. Después de haber recibido una invitación a Francia de su tío, un historiador de renombre, llega sólo para descubrir que se está perdiendo. Al parecer, su desaparición está conectada con el reciente descubrimiento de una misteriosa capilla subterránea de las Cruzadas, y le toca a Sylvie para desbloquear las pistas del pasado para explicar los problemas de hoy.




Este juego nos lleva a conocer a Sylvie Leroux, una joven arqueóloga que se estadía en Francia y le envuelven cantidad de misterios que tienen que ver con la desaparición de su tío, un historiador de renombre que desde el comienzo del juego esta desaparecido. La misión de Sylvie es encontrar a su tío que se encuentra desaparecido, para esto tiene que resolver acertijos, misterios, claves que para el jugador se veran reflejados como puzzles y mini-juegos de estrategia. Mientras más datos se vayan encontrando a medida que transcurre el juego, más cerca estará Sylvie de la verdad y nosotros de terminar el gran misterio.


Chronicles of Mystery - Curse of the Ancient Temple (E) Screen Shot

Este juego esconde variedad de misterios que poco a poco se van resolviendo mediante puzzles y minijuegos. También se tendrá que usar la lógica para este juego que le da la sensación de ser bastante interesante. Es como jugar al detective mediante pistas y acertijos que te van dando a medida que pasa el juego, que te ayudarán a resolver el juego. A medida que se va acercando el final del juego se va haciendo más difícil cada vez, de hecho, al final no pude resolverlo tuve que usar una guía que esta en inglés. 
Este juego lo recomiendo, lo malo es que es bastante corto a mi parecer y en algunas partes se hace difícil de resolver. 








Calificación





Descarga el juego aquí o aquí


You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram