Tutorial como quitar "con la tecnología de Blogger"

13:47


Aquí les traigo un tutorial bastante útil para varios usuari@s blogger, que se trata de como quitar el gadget "Con la tecnología de blogger" que es un gadget el cual no se puede quitar ya que esta de forma predeterminada y permanente (por dios que molestia). Para quitarnos este peso de encima, simplemente hay que seguir unos sencillos pasos, que aunque no sepas mucho de como editar plantillas blogger te va a parecer bastante sencillo. Colocaré los créditos de la página de donde saque los códigos al final de la entrada :)

Hay dos formas de quitarlo, la primera es la que personalmente recomiendo (la que me funciono) pero si no te funciona esta, puedes probar con la otra manera.

La primera


 Vamos a Plantilla | Edición de HTML, y antes de ]]></b:skin> pegamos lo siguiente:

#Attribution1 {display:none; visibility:hidden;}

Y ya esta!

La segunda


Vamos a Diseño | Edición de HTML y SIN expandir los artilugios busca esta línea y elimínala:

<b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'/>

Y listo~


Espero que les haya sido util. ¡Nos leemos en otra entrada!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias, siempre me molesto ese "Con la tecnología de blogger" , pero pense que no habia forma de quitarlo. Saludos :)

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram