Tag Escrito a mano

17:40

¡Hola! Hoy les comparto este Tag escrito a mano el cual consiste en responder ciertas preguntas pero contestandolas en una hoja de papel. Esta iniciativa es hecha por mi gracias a Mishusina de La Madriguera de Mishusina porque me nomino, ¡muchas gracias! ^^. La verdad es que tengo que admitir que mi inspiración creativa estaba en 0% cuando lo escribí, así que por eso esta algo simplón (lol). Pensé en re-hacerlo y hacerlo más guay pero me dio muuuuuuucha flojera, así que lo dejaré así, espero no decepcionarlos demasiado (lol). Disculpen si la letra no se entiende mucho (así es mi letra por desgracia), y porque esta algo más gordita de lo normal (debido a que escribí con marcador).






Re-escribiré las cosas que no se entienden (solo la frase y los nominados) muy bien debido al escaneado y la "forma" de mi letra.
La frase dice así: "Todos nos contamos una historia a nosotros mismos. Siempre. Constantemente. Nos convertimos a nosotros mismos a partir de esa historia. Nos convierte en lo que somos." -Patrick Rothfuss. El nombre del viento.


Nomino a:


Yurika → Yurika Sekai
Jane y Umibe → El destino de la flor de cerezo
Oki-chan → El rincon de Oki-chan
Winter → Animes a todo color


¡Y eso es todo, gracias por leer! :)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Kuroneko! :)

    La frase de Patrick me encantó, tengo muchas ganas de leerme su libro, lo tengo muerto de aburrimiento en la estantería, a ver cuándo me decido a cogerlo xD
    Muchas gracias por la nominación, ya tengo hecho el tag y mañana lo subiré, la verdad es que la letra me quedó medianamente entendible, pero desgraciadamente no por ello más bonita.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro tiene muchas frases que me encantan la verdad, ojalá te puedas poner al día con el libro un día de estos porque es un muy buen libro de fantasía y aventura (uno de los mejores que he leído en el año de hecho ^^). Si, se que mi letra no esta muy entendible que digamos, tal vez por el escaneado y porque cuando lo escribí estaba media somnolienta (lol). ¡Gracias~! Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Kuroneko!
    Es mi primera vez aquí aunque soy seguidora asidua de tu blog (ya sabes, seguidora de las sombras XD); me extrañaba que no hubiese visto tu entrada, pero por alguna razón el mugroso reader no mostraba tu blog D: ya está resuelto, así que me tendrás más seguido por aquí ;)
    Yo me siento igual cuando escribo en mayúsculas, pero a mí me pareció que tu letra salió linda ♡ ¡Y tengo que conseguirme ese libro! Todo el mundo lo recomienda, pero esa frase terminó por convencerme.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ^^ Me alegro que hayas podido arreglar el problema de los feeds (actualizaciones) de mi blog, ya que al parecer mis primeros seguidores tienen problemas con esto debido a que cambie el url y no sé como solucionarlo, creo que la única opción es seguir otra vez el blog. ¡Muchas gracias por lo de la letra!, aunque creo que mi letra es solo normal (lol). Recomiendo ampliamente este libro, ojalá y lo puedas conseguir pronto, Saludos ^^

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram