¡Regalo por los 100 seguidores! (Wallpapers anime)

8:59


Tal como dice el titulo, hoy les traigo un regalo a los seguidores del blog, ¡por alcanzar la cifra de 100 lectores! ¡Muchas gracias! ^^. Colocaré el link un .zip con las imágenes adjuntadas por si quieren descargarlas todas y también algunas de las imágenes (por separado) por si quieren guardar solo algunas. Recuerda que estas imágenes NO me pertenecen. Estas imágenes son sacadas de deviantart, pixiv y otras redes donde se comparte arte digital. Bueno eso es todo, ¡espero que les guste~!

40 Wallpapers anime [Click para descargar el pack con todas las imágenes]




























Click en la imágenes para ver su tamaño completo.

PD= Las imagenes colocadas anteriormente no son todas las que contienen el pack. Si quieres descargar todas las imágenes, haz click en el link de arriba para descargarlo.



You Might Also Like

2 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram