Black Wolf Blogger Award

0:29

He sido nominada por Chiyo de Mis secretos anime al Black wolf blogger award, ¡muchas gracias Chiyo ^^! Consiste en responder ciertas preguntas relacionadas con ciertas cosas y gustos personales. Bueno, sin más preámbulos y para no aburrirles, vamos a ello.


¿Cual fue el primer libro que leíste?


La verdad es que no podría decir con exactitud cual fue el primer libro que leí, pero según recuerdo y lo que mi conciencia me dicta que es, fue definitivamente el clásico cuento de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. También varios cuentos clásicos similares y uno del cual no me puedo olvidar ya que fue uno de los primeros que leí en mi niñez (cuando estaba en primer grado creo yo) que fue La culpa es de la vaca, un libro el cual trataba de pequeños relatos y cuentos cortos que al final tenían moralejas y enseñanzas.

Ahora hablando del primer libro que leí que me hizo interesarme en la literatura, fue un clásico de hecho, escrito por Jane Austen: Orgullo y Prejuicio, un libro que me gusto bastante y que me dio interés en la literatura.

¿Por qué escribes?

Escribo sencillamente porque me gusta, me relaja y me desestresa. Escribiendo abro un pequeño lugar en mi mente donde encuentro paz y tranquilidad. También porque me gusta reseñar y compartir mi opinión sobre las cosas que me gustan que son principalmente anime/manga/literatura y otras cosas más, además también es agradable encontrar personas que tengan gustos similares a ti que compartan opiniones (también lo contrario por supuesto, soy una persona abierta a diversas opiniones, si tienes buenos argumentos claro esta ^^).

¿Tienes musa o inspiración?

Mi inspiración es el cariño con que hago las entradas. Como mencione anteriormente, lo hago porque me gusta y me desestresa así que mi inspiración es simplemente porque me gusta hacerlo :). También mi inspiración es la música y el amor que le tengo al anime/manga y a la literatura.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

No comprendo muy bien el fondo de esta pregunta, pero analizándola de una manera menos literal, lo que escribe un escritor/escritora esta ligada a su vida a mi parecer, es decir, porque uno es lo que le gusta.

Nominaciones

Winter Animes a todo color
Magrat Los animes y mangas de magrat
Jane & UmibeEl destino de la flor de cerezo
Kagura El rincón de Kagura



Bueno eso es todo, ¡nos leemos en la próxima entrada! ^^





You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la nominación, guapa! :)
    Tengo muchas ganas de leer Alicia en el país de las maravillas, es un clásico que he intentado leer en más de una ocasión pero por una razón u otra siempre me queda a medias, a ver si me pongo de una vez!
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy releyendo y me esta gustando como la primera vez que lo leí cuando era niña :). De nada, estoy al tanto para cuando hagas la entrada! saludos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Kuroneko! ^^

    Antes que nada: muchas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión, lo haré lo más pronto posible :)
    "Alicia en el país de las maravillas" es uno de los libros que estoy deseando leerme, es muy cortito y ya lo tengo comprado, pero ahora mismo tengo ganas de leer otro tipo de libros :/
    Me gustó mucho tu respuesta a lo de por qué escribes, coincido contigo bastante en lo que respondiste, es muy cierto que al escribir nos desestresamos y nos encontramos mejor. Conozco a muchas personas (incluyéndome) que cuando se sienten mal escriben sobre ello y eso les alivia un poco, es como una medicina, además de que también al escribir sobre nuestros gustos es la mejor forma de compartir aquello que pensamos con otras personas y ver más opiniones, al igual que la mejor forma de desahogarnos.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el escribir es una de las mejoras formas de desestresarse y sobre todo si puedes expresar lo que te gusto y/o compartirlo. De nada, estaré al tanto para leer tu entrada, saludos ^^

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram