Amv's/Asmv's anime recomendados

22:28



¡Buenas a todos!, espero que estén bien. He ahorrado algo de tiempo para actualizar (por fin) el blog tras una semana algo intensa de exámenes (que no termina aún D:). Los he sacado de mi lista de reproducción de youtube, si quieres ir a la lista click aqui. Espero que les guste tanto como a mi y que los disfruten. Me han gustado mucho todos, sobre todo el 1ero, el 6to, el 7mo y el último ^^. Recuerda que algunos vídeos contienen spoilers de dicho anime asi que recomiendo ver el amv correspondiente solo si has terminado dicho anime completo.


Erza Scarlet [AMV] Revelation



FMA Brotherhood [ASMV]



Against Fate [AMV]






Don't give up [Anime Mix AMV]




Anime mix AMV [My Scape]




Youthful - Chihayafuru AMV




Take a chance [Tamako Market AMV]





Tamako Love Story [Photograph AMV]




Anime Love AMV [Photograph]




You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram