Tag Personajes Anime

20:44

Buenas a todos, espero que estén bien. He tenido el blog abandonado como por 3 ó 2 semanas, esto no significa que lo vaya a eliminar o algo parecido, sino que he estado últimamente bastante ocupada con la universidad (exámenes, trabajos, etc...), además que mi laptop tuvo problemas, entre otras cosas. No busco excusarme solo dar las verdaderas razones de porque lo he tenido abandonado y no sé si siga asi ya que aun no he terminado mi trimestre pero trataré de actualizar en cuento pueda. 



Hoy quiero compartir un tag que encontré en el blog Desventuras de Iku, el cual me ha parecido bastante interesante. He agregado y movido algunas preguntas para hacerlo más divertido. En la lista mencionaré el porque los he elegido mientras los vaya nombrado.

Es un tag sobre personajes animes el cual no había realizado anteriormente en el blog, asi que ¿por qué no? me ha parecido interesante y lo he hecho. Recuerda que si quieres hacerlo eres libre de tomarlo y publicarlo en tu blog :). Sé que se me escaparan algunos ya que mi memoria es algo vaga a veces así que iré actualizando a medida que me vaya acordando.

Sin más preámbulo, empecemos...

  • Personajes femeninos y masculinos favoritos

Entre los femeninos mencionaría a:

Yona de Akatsuki no Yona: Yona es un personaje que me gusta mucho. Tanto el anime como en el manga (pero más en el manga) vemos que tiene una gran evolución. Vemos que aunque al principio sea una princesa algo ciega al mundo que la rodeaba, poco a poco su fuerza interna va despertando a medida que varios obstáculos se le presentan en el anime. Me encanta la manera en que aunque tenga miedo, nunca huye de el, sino que lo enfrenta. Es un personaje que da todo lo que tiene de sí para lograr su objetivo, que en este caso es rescatar el reino y volver a lo que le pertenece, que es, su castillo robado. Me ha parecido una heroína genial e admirable, la cual tiene un desarrollo increíble e digno de merecer ser uno de los mejores personajes femeninos en el anime.

Chang Mai y Lan Fan de Full metal Alchemist Brotherhood: En realidad me gustan todos los personajes de Fullmetal Alchemist Brotherhood. Todos. Además de que este anime es uno de mis favoritos por esto también. Entre tantos personajes femeninos geniales de este anime, mis favoritos fueron Lan Fan y Chang Mai. Las dos vienen de un continente distinto al cual se desarrolla la historia de el anime (Europa). Las dos con dos misiones distintos, Chang Mai es una joven (bastante joven, basicamente una niña) la cual valientemente se enfrenta a su misión que es salvar a su país que se encontraba en problemas en ese entonces. Para ello se encontrará con varios personajes, lo cual veremos en el anime. Lan Fan es la guardaespaldas del principe Ling Yao, de contienente distinto, igual que Chang Mai. Lan Fan y Chang Mai son personajes geniales. La forma en que luchan, lo valientes y determinadas que son, me encanta.

Wakamiya Shinobu de Chihayafuru: Este personaje me encanta. Wakamiya es llamada la reina del karuta. Eso es porque ella es extremadamente buena en el karuta. Tiene un aura que infunde mucho respeto y majestuosidad justo como una reina justamente por su talento. Ella es un personaje bad-ass que utiliza su inteligencia y agilidad para ganar en el karuta. Me encanta verla cuando juega karuta con Chihaya. Es muy pro. Pero aunque Wakamiya sea tan cool, ella tiene un lado friki y nerd que me encanta también, que es el de coleccionar objetos de animales tiernos.

Erin de Kemono no souja Erin: Este es un personaje que como Yona, tiene bastante evoluación a medida que se desarrolla la historia. Erin desde pequeña tuvo muchos obstáculos que la impidieron avanzar en su vida, pero esta no flaqueo y se levanto de cada uno. Es una mujer admirable tengo que admitir ya que, ha sabido sobrellevar muchas cosas y su fuerza ante la adversidad fue admirable. Es un personaje femenino bastante completo el cual vemos que en el anime tiene un desarrollo genial, ya que vemos su actitud desde que es pequeña hasta que se vuelve joven y finalmente cuando se vuelve adulta. Me ha encantado ya que como mencione anteriormente, su constancia ante la adversidad es admirable. Aunque la muerte de su madre la marco, esto no la hizo flaquear, sino al contrario. Llevo a cabo sus metas y salvo a muchas personas del reino en el anime. Cabe destacarse que Kemono no souja Erin es de los creadores de otro anime que me gusto también por su protagonista, aunque no tanto como este. Dicha se llamaba Balsa, la cual también me ha parecido genial.

Kou Shuurei: Shuurei me ha gustado mucho, y no solo por su personalidad sino por sus ideologías. Sus ideologías radicaban principalmente por su constante lucha por empezar a crear la idea en personajes de otras épocas, la aceptación de una figura que difería a los hombres en los puestos de poder en los reinos. Es decir, cambiando palabras, Shuurei es una joven que lucho por ser aceptada aun siendo mujer en la corte de un reino imperial en una historia la cual estaba ambientada tiempo atrás donde esta simple ideología se veía como tono de burla. Con ideologías feministas en una historia que aunque ficticia no difería mucho de la realidad, Shuurei se convirtió una de mis heroínas favoritas. Me encantaba lo determinada, seria y valiente que era, además de que era bastante amable, noble y carismática.


MorgianaMorgiana me ha gustado bastante, su vida no ha sido fácil ya que desde que era joven tuvo la desdicha de ser esclava. Pero esto no la hizo débil o flaquear, ya que gracias a que pertenecía a un gran clan, pudo llevar a cabo saltar un gran obstáculo en su vida que era ser esclava para ser libre y reencontrarse con su clan.

Kotoishi Naru: Naru me hizo reír muchísimo en el anime Barakamon. Es una niña super carismática y energética la cual hace muy ameno al anime. También hace parte la reflexión del anime junto con los demás personajes.



Y entre los masculinos a (mencionados sin orden de preferencia): Shin-ah, Alphonse y Edward de Fullmetal Alchemist Brotherhood, Tsukiyomi Ikuto, Kazehaya Shouta, Natsume de Natsume yuujinchou, Usui Takumi, Takashima Kei, Yato de Noragami y varios más. Mis razones de porque me agradan dichos personajes las menciono más abajo, en la siguiente pregunta.

  • Un personaje que desearas que fuera tu novio

Otra pregunta difícil, ya que tengo varios amores platónicos en el anime. Mi lista es algo larga, así que no me culpen si se hace algo extensa.

Una cosa que quiero mencionar es que esta lista en específica no la colocaré por orden de preferencia.

Si tuviera que mencionar a los personajes los cuales me gustaría que fuera mi pareja sin duda estaría en la lista Kazehaya Shouta. Me encanta Kazehaya, es realmente adorabilidad pura. Junto con Sawako hacen una gran pareja, me encantan. Es muy honesto, amable y con una bondad tan genuina como la de Sawako que daría lo que estuviera a su alcance por darle felicidad a las personas que atesora. Uno de mis primeros amores en el anime fue Kazehaya debido a que Kimi ni todoke fue uno de los primeros animes que vi y siempre lo recordaré con cariño.





Tsukiyomi Ikuto: ¿Como olvidarlo? fue uno de mis primeros amores en el anime junto con varios de esta lista. Es muy carismático y interesante, me encanta. Además de ser realmente adorable (sobre todo cuando le salen esas adorables orejas de gato) es bastante inteligente, divertido y talentoso (toca el violín de una manera preciosa). Sin duda me encantaría que fuera mi pareja me encanta su personalidad.



Takishima Kei: Kei es bastante adorable, me gusta el vínculo que forma con Hikari. El cual, al principio veía a Hikari como una rival pero después poco a poco se fue dando cuenta de sus verdaderos sentimientos por ella. Me gusta la forma en que la va tratando en el anime, y la forma en que su relación va creciendo a medida que ellos dos se van dando cuenta de sus sentimientos. Ahora en vez de hablar de la pareja debería hablar del personaje xD. Kei me ha parecido un joven bastante carismático, inteligente y adorable. La manera en que cuida, se preocupa y esta pendiente de Hikari me ha gustado mucho. 



Shin-ah de Akatsuki no Yona: Shin-ah es mi dragón favorito de Akatsuki no yona. Me ha gustado mucho este personaje, tanto por su personalidad como por la historia que el mismo lleva detrás de su imagen. Es introvertido, callado y misterioso, que detrás de su faceta guarda un pasado emotivo y profundo. Es bastante adorable también, me encantan sus versiones chibis. Además es bastante genial, me encanta su habilidad. Los que hayan leído el manga o hayan visto el anime saben que su habilidad es que posee una vista excelente y como consecuencia puede ver cosas que los demás no ven. El lleva tapado sus ojos con un tipo de mascara la cual se la quita cuando quiere usar su habilidad de su visión. Me encantan tanto su personalidad como sus ojos, que detallen en parte su forma de ser. Es un chico muy adorable e interesante que me encanta.





Natsume de Natsume Yuujinchou: Me encanto la aura que tiene, es bastante tranquilo y amable. Su habilidad para ver fantasmas lo hizo algo solitario pero eso no lo hizo menos amable. Me encanta cuando les devuelve el nombre a los ayakashis, es genial.




Mamura Daichi: Mamura es uno de mis personajes masculinos de manga que más me agradan. Es encantador, adorable, introvertido y lo que más me gusto fue su condición o reacción que tenía hacia las chicas. Por su timidez, el actuaba de una manera muy tímida con las chicas (con los demás era normal), cosa que lo hacia extremadamente adorable. Esa imperfección tan adorable fue lo que lo hizo perfecto para mi. Mamura robo mi kokoro desde que empecé el manga porque me encanto su personalidad y la manera en que es. Es muy encantador.




Takumi Usui: Usui es bastante adorable e interesante. Es inteligente, gracioso, divertido y adorable. Me encantan sus versiones chibi :3. Tiene mucha carisma, y es genial.








  • Un personaje que te gustaría tener al lado en clase

Entre estos también tengo varios. Los he elegido justamente porque me han simpatizado por su carácter, su simpatía y su excentricidad. He nombrado tanto a chicos como a chicas ya que generalmente son los que me gustaría entablar una amistad, si tuviera la oportunidad dado el caso de si fueran reales.

Ootani Atsushi y Koizumi Risa: En definitiva me encantaría tener a estos dos como compañeros de clase. Los protagonistas de Lovely complex son uno de los mejores personajes del anime. Rebosan de una carisma y son tan genuinamente divertidos que es imposible odiarlos. Me agradan mucho estos dos y me hicieron reír a mares cuando vi el anime. Sería muy divertido tenerlos como compañeros.


Kuronuma Sawako: Me encanta Sawako, tiene una honestidad realmente autentica. Me gusta lo adorable que es, aunque su imagen sea malinterpretada comúnmente por las demás personas. Es bastante honesta (aunque malinterprestada, por ser tímida) y adorable. Juntarla con Kazehaya es como juntar dos piezas que calzan en su más suma perfección, es decir, los dos hacen muy buena pareja. Me encantaría entablar una amistad con Sawako ya que adoro su personalidad.



Suou Tamaki y Haruhi: Tamaki es bastante gracioso, Haruhi también me ha gustado bastante, posee igual carisma, lo cual hace bastante ameno el anime. Suou me hizo reír en muchos momentos del anime y me pareció bastante adorable la pareja que hacia con Haruhi, si fuera mi compañero de clase junto con Haruhi definitivamente haría las cosas más divertidas. 


Chihaya Ayase: Chihaya es bastante carismática. Una de las razones por las que me gusto Chihayafuru. Es muy apasionada en cumplir sus objetivos y su amor por el Karuta es bastante inspirador e genuino. Es soñadora, algo torpe, graciosa y muy valiente con lo que respecto al alcanzar sus sueños.



Mogami Kyouko: Es bastante interesante, sobre todo cuando expresa sus emociones asi que sería bastante divertido entablar amistad con ella ya que es muy expresiva, sincera y apasionada en todo lo que hace.


Rikka Takanashi: Muchas personas la comparan con la prota de Another, pero yo sigo pensando que no se parecen en nada (sobre todo por los géneros de los dos animes xD). Sería muy divertido tener a Takanashi en mi clase ya que ella es muy, muy excéntrica. Además de ser extremadamente tierna y graciosa.




 Tsumiki Miniwa: Miniwa es bastante adorable y genial, sería divertido tenerla como compañera de clase ya que además de ser algo tsundere, es algo graciosa y bastante carismática.



Hanazono Hikari: Hikari es una chica que me cae bastante bien, es inteligente, amable y decidida, me gustaría entablar amistad con ella o ser su compañera ya que sería interesante y haría las cosas más divertidas.



Sakura Chiyo: Sakura es una joven que me cayo bastante bien en el anime, me ha parecido bastante carismática e graciosa, sería interesante entablar amistad ya que es bastante adorable.



  • Un personaje con el cual te identifiques

Me pueden llegar a gustar muchos personajes femeninos pero no necesariamente se tienen que identificar conmigo, por lo que esta respuesta es algo díficil. Entre los pocos que podría mencionar son a Yona de Akatsuki no Yona y Kagome Higurashi de Inuyasha. Son imperfectas y poseen sus defectos, lo que las caracterizan y las ayudan a ser más fuertes y mejores personas.
Kagome es tan obstinada, curiosa (porque si no fuera porque rescato a Inuyasha del hechizo de Kikyou por su curiosidad de querer saber que era aquel "pozo prohibido" basicamente no habría historia que contar) y determinada como yo. Sin ella definitivamente el anime Inuyasha no sería el mismo, además de que es el personaje principal junto con Inuyasha. Y Yona a pesar de poseer debilidades como su inseguridad al principio del anime, ella va afrontando eso a medida que va crecriendo y madurando, cuando ella se da cuenta de los verdaderos colores del mundo, o después de "abrir los ojos" y dandose cuenta de lo que ella quiere hacer para mejorarse a si misma y los demás. Es un personaje que tiene un desarrollo bastante bien logrado por la autora del manga. Yona además de querer ser más fuerte emocionalmente a medida que va creciendo, también tiene admirables deseos altruistas para ayudar a los demás.



  • Un personaje que te tiene confundido/a desde hace tiempo

El primero es Lamperouge Lelouch. Este chico que me ha confundido en gran parte. En parte por su carácter y en parte por lo que le ha sucedido en el final del anime. Con respecto al anime [SPOILER] como muchos que vieron el anime se dieron cuenta de que su muerte fue algo misteriosa y confusa. Podemos ver que al final Suzaku lo apuñala con una espada pero esto es premeditado por ellos mismos para acabar con dicha dictadura, etc. Pero después nos pasan una escena que C.C. se encuentra con un personaje que al parecer despierta sospechas de que es Lelouch ya que además de tener similitudes en rasgos, ¿por qué C.C. estaría viajando (a quien sabe donde) con quien sabe que tipo de persona?, que realmente parece ser Lelouch. Así que crearon unas dichas ovas que eran películas las cuales uno creía que Lelouch iba a revivir o algo parecido pero no, al final no paso nada. Aunque droppeé en su mayoría todas estas ovas asi que no podría decir con exactitud si sigue vivo o no pero aun asi nunca entendí este caso de Lelouch. ¿Realmente murió o no? ojalá y algún día aclaren este aspecto. La verdad es que lo dieron a elegir a los espectadores, pero me parece que a una historia no se le debería dejar a los espectadores que creen el final que quieran, sino aclarar las dudas, y puntualmente esta, la de la muerte de Lelouch. La cual me ha mantenido confundida durante bastante tiempo. [Fin SPOILER]




La segunda es Ibuki Fuuko. Tengo que admitir que adoré a este personaje porque es ternura extrema. Pero me mantuvo confusa junto con varios otros personajes de Clannad, principalmente ella más que los otros. [SPOILER] No entendí muy bien, ¿como es que ella si, era un fantasma como todos la podían ver? al final nos dicen que era un espíritu que estaba en coma. Mi duda es como los del instituto la podían ver. Lo que relleno mi duda en ese momento era que la ciudad en donde se ambientaba Clannad era algo supernatural, y por consecuencia sus habitantes podían percibir cosas que otros no, como en este caso a Fuuko. Pero no sé si realmente es esta la razón principal así que no puedo asegurarlo totalmente y me ha mantenido confusa. [Fin SPOILER]


Ukyo de Amnesia: Este es un personaje bastante confuso ya que posee dos personalidades. Esta frase es totalmente literal ya que el joven saca a relucir su personalidad "normal" o buena en el principio del anime pero después nos damos cuenta de que esta algo loco, ya que tiene un trastorno de personalidad. Y la personalidad "loca" (lol) quiere matar a la protagonista a toda costa en cualquier dimensión que se encuentra, esto lo hace con un fin especifico cabe destacarse que no mencionaré para no spoilear. Pero los que hayan visto el anime pueden entender que el tipo es bastante confuso y esta algo loco xD.



  • Un villano o villana que no puedes odiar

Lelouch. Es un joven que simplemente no puedo odiar por convertirse en el villano para que todos lo odien adrede. Esto lo hizo para poder asi dejar un mundo pacífico en el cual su hermana pudiera vivir. Se que el fin no justifica los medios y no debió matar a tanta gente en el camino para llevar a cabo su objetivo. Pero hay que tomar en cuenta que en las guerras es imposible que no hayan muertes y sangre derramada en el camino. Lelouch todo lo que hacía lo hacía era para detener la guerra y salvar a su hermana. Por esto movió muchas piezas de su ajedrez imaginario para derrocar la tiranía en la que estaba y impresionantemente lo logro.
Cambiando palabras es un personaje extremadamente inteligente y astuto. Aspecto que me ha gustado. También tenía unas ideologías morales admirables al principio pero se fueron torciendo al irse el mismo tiñendo de los colores oscuros de la sociedad tan podrida en la que vivía. Aun así el fue capaz de arriesgarse y dejar todo por su hermana. Así que es por estas razones por las cuales no puedo odiar a Lelouch a pesar de.





  • Mejor personaje Tsundere

Todos o la mayoría de las personas seguro diran Aisaka Taiga, una tsundere super conocida. No es que ella no me guste pero prefiero otra. Si pudiera mencionar a mi Tsundere favorito/a sería en definitiva: Tsumiki Miniwa. Me parece una chica extremadamente adorable aunque más que Tsundere ella es como de otra rama de los "dere" pero en el anime mencionan que es Tsundere y ella medio lo acepta asi que puede que si lo sea.


  • Mejor personaje Yandere

Siendo sincera, no me agradan los yandere, se me hacen algo insoportables (odio a la gente hipócrita, basicamente los yandere son eso). Así que no tengo ningún personaje yandere favorito.


  • Un personaje del cual quieres su ropa

Estos son los personajes de los cuales me gustaría hacer cosplay en un futuro, bueno de hecho he hecho cosplay solo de uno de la lista que es Kagome (o por lo menos lo intente xD). 

Uno de los personajes los cuales me ha encantado su vestimenta es Kikyou de Inuyasha. Me gusta bastante su vestimenta. Kikyou que es una sacerdotisa la cual posee poderes impresionantes de curación y lucha e (me encanta cuando usa el arco y flecha -también cuando Kagome lo usa-). Kagome es un cosplay más fácil, por eso mismo fue el primer cosplay que hice.



Shuurei Kou de Sainkoku Monogatari: Me encanta las vestimentas que usa Shuurei. Son geniales, aunque descartaría la posibilidad de hacer un cosplay de estas (a mano) solo podría considerar la posibilidad de comprarlas ya que son vestimentas algo complicadas. Su ropa es al estilo medieval japonés (aunque creo que se parece más al estilo chino o coreano), el cual abundan los kimonos, y prendas similares.




  • Un personaje que crees que debería hacerse un test mental de inmediato

Pues, de estos podría mencionar a 4. La primera es Gasai Yuno de Mirai Nikki. Siempre me ha parecido que a este chica le falta un tornillo, bueno no creo que uno, sino varios. Además de que es un personaje bastante yandere (odio los yandere). Es una yandere de pies a cabeza sin remedio. Me ha parecido insoportable, pero más que eso creo que realmente estaba algo loca xD.


Otra joven que me ha parecido que le falta un tornillo es Nashetania Loei de Rokka no yuusha. También es una yandere. Al principio no cae mal, de hecho su apariencia muestra que es algo, ¿normal? no me cayo ni mal ni bien. [SPOILER] Pero después nos damos cuenta de que no es así y que se torna la villana de la historia, que pretendía matar a todos para sus fines egoístas. La verdad es que no venía venir que ella se tornará la villana al final, pero no impacto demasiado ya que ella no me caía ni mal ni bien. [Fin SPOILER]


Ukyo de Amnesia: Los que hayan visto el anime pueden entender porque este chico es fácilmente tachado como loco. Ya que vemos que tiene trastornos de personalidad. Tiene dos personalidades en su cuerpo y una de ellas quiere matar a la protagonista para que vuelva a revivir en dichas dimensiones para poder hacer la historia, etc (los que vieron el anime pueden entender más este aspecto).  Pero también tiene una personalidad "buena", la cual es amable y la que pensamos al principio que es la que el tiene, pero poco después nos topamos con su otra personalidad "loca" que quiere asesinar a la protagonista en todas las dimensiones. En el anime me la pasaba pensando "¡Huye de Ukyo Heroina!" (ya que al parecer no tiene nombre) era desesperadamente extraño ver como el tipo cambiaba de personalidad.


Hisoka de HxH: Hisoka es un personaje muy, muy excéntrico. Pero esto no le quita su carisma, más bien todo lo contrario. Pero aun asi pienso que esta algo loco xD. Sobre todo cuando hace esas expresiones tan raras de vez en cuando cuando pelea con algun personaje (los que ven o hayan visto Hunter x Hunter entenderán a lo que me refiero). Spoiler: Asesina a la mitad de los personajes de HxH o.O" (otro yandere loco -después me preguntan porque odio a los yandere?-).


  • Un personaje al que le recomendarías una cirugía estética

La verdad ninguno en especial, no me gustan o disgustan personajes principalmente por su apariencia, sino por su personalidad. Sé que hay unos cuantos pero no me interesa nombrarlos ya que me parece un poco cruel la pregunta la verdad.

  • Personajes que peor te caen

Hmmm no es que tenga demasiados ya que generalmente si me desagrada el prota o la prota principal del anime droppeo o elimino el anime ya que no me gusta ver animes o mangas en los cuales los protagonistas principales se me hacen insoportables. Pero si tengo varios que detesto, se me hacen insoportables y me desagradan en gran cantidad, para no decir otras cosas o otros adjetivos calificativos. Entre estos podría nombrar a: Gasai Yuno (Mirai nikki), Nashetania Loei (Rokka no yuusha), Motosuwa Hideki (Chobits) , Sata Kyouya (ookami shoujo to kuro ouji), Fuwa Shoutarou (Skip beat), Shinohara Erika (ookami shoujo to kuro ouji), y Kaga Kouko (Golden time). 



Mis razones son porque Yuno se me hace realmente insoportable, al igual que Nashetania, simplemente su personalidad yandere es tan poco agradable como ellas en sí en general (además que su raíz moral esta bastante dañada y estaban algo locas). Fuwa Shoutarou y Sata Kyouya: patanes y bastardos. Además de ser extremadamente vacíos, sin ningún carisma en inteligencia o algo interesante en su personalidad. Y con respecto a sus versiones femeninas: Shinohara Erika y Kaga Kouko. Bastante insoportables y muy vacías. Además que ellas son la palabra "acosadora" personaficada. ¿Es que a caso no tienen dignidad?. Simplemente no los soporto (a ninguno) y todos los anteriores mencionados fueron una de las razones porque droppeé dichos animes o casi lo hago ya que son de lo peor.

Ah, casi se me olvida otro personaje. Otro que se me hizo insoportable se llama Motosuwa Hideki. ¿Como las Clamp lo pudieron poner como protagonista? fue una de las razones por las cuales casi droppeo el anime. Además de ser un perdedor pervertido, es increíblemente estúpido y con ninguna cualidad o carisma que lo haga interesante. Más que detestarlo, me pareció un personaje sumamente vacío que le quito bastante carisma y disfrute al anime.

  • Un personaje que no te gustaría que cocinase por ti

No sé me ocurren demasiados pero podría mencionar a Natsuki Shinomiya y a Motomiya Mao del manga Taiyou no iie. Ya que los dos cocinaban de lo peor, aunque Natsuki cocinaba mal y pensaba que lo hacia bien (lol) y obligaba a los demás a probar sus horribles comidas xD. Y Mao lo hacia porque no tenía experiencia, era bastante gracioso ver como todo se le quemaba xD. En definitiva no me gustaría que ninguno de ellos me cocine.

  • Un personaje que quieres como tu mascota

Tengo varios la verdad, puntualmente mencionaré a 4 aunque sé que tengo más ya que adoro a las criaturas al estilo anime, por su rareza y adorabilidad.



1. La que se gana el primer lugar de ternura extrema y adorabilidad es Kirara de Inuyasha. ¡¡La adoro!! Me encanta, es realmente adorable. Y no solo es adorable, es realmente genial también. Tiene dos transformaciones, y esas dos transformaciones me encantan. La primera transformación es la que es normalmente, la cual es un adorable gato de dos colas con manchas y con ojos saltones extremadamente adorables. Su otra transformación es cuando va a ejecutar las peleas junto con Sango, que es cuando se transforma en un tipo de tigre o leona de dos colas con colmillos enormes. ¡¡Me encanta!! Kirara es mi criatura favorita de los animes en definitiva. Además de ser extremadamente fiel, noble y adorable para con su ama Sango, es un criatura muy valiente y fuerte. Kirara es realmente genial, me encanta.




2. Otra criatura que me encantaría tener como mascota sería a Madara de Natsume Yuujinchou. Me encanta lo adorable y gracioso que es. Es un gatito con forma de estatua japonesa de la buena suerte, más puntualmente el "maneki neko", gato japonés que ponen en las tiendas comerciales para dar buena suerte. Tiene dos transformaciones en las cuales, su forma normal es la del maneki japonés y su otra transformación es en un enorme tipo de lobo mítico la cual aparece en el anime generalmente en las escenas de acción, donde se requieren de su ayuda. Como mencione anteriormente, es un gato bastante gracioso, además de ser bastante adorable sobre todo cuando esta en su forma de maneki neko.



3. Kero (Kerberos) de Sakura card captor. Muchas personas saben quien es, sobre todo si han visto Sakura card captor. Es una criatura extremadamente adorable, la cual acompaña a Sakura en sus aventuras. Tiene dos transformaciones como Kirara y Madara, la cual tiene una adorable, que es un tipo de peluche y otra es un gran tigre con grandes colmillos. Me encanta lo adorable que es y como adora la comida xD. También me encantaría que fuera mi mascota, es muy adorable.

4. Shao May de Fullmetal alchemist brotherhood (mascota de May Chan): Esta linda panda o lindo panda es mascota de uno de los personajes de Fullmetal alchemist, May chan. Me encanta lo adorable que es esta pandita. Siempre acompaña a May chan a donde va y es bastante adorable.






You Might Also Like

18 comentarios

  1. que simpático tag!!! se ve muy divertido XD (si tengo algun tiempito intentaré hacerlo)
    aunque en general coincido en que Yuno me cae muy mal y deberia hacerse un test
    pero por otro lado Usui debe ser uno de los personajes masculinos que mas detesto X"DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, si ha sido muy divertido y entretenido de responder x) Saludos~

      Eliminar
  2. Hola Kuroneko:

    Me ha encantado el tag. Creo que me lo apunto para hacerlo más adelante. Coincidimos en varias respuestas. Ya veras que no te queda nada para que se te pase volando el trimestre. Coincidimos con Erza, adoro este personaje. De mascota con Happy y Shao May. Nashetania estoy totamente de acuerdo con todo lo que pones sobre ella. En la parte de los villanos coincidimos en TODOS. En el apartado de chicos me encanta Usui y Yato. Tan distintos entre sí y a la vez adorables.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mindy ^^ Me alegro que te haya gustado. Si ojalá y se pase rápido porque ya casi no tengo tiempo de ver anime :/. Erza es genial, me encanta su personalidad. Nashetania la deteste a mares sobre todo al final, que insoportable se me hizo D:. Usui y Yato son muy carismáticos como no quererlos :).

      Gracias por comentar, saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Kuroneko! Está genial el tag, debió ser súper divertido responder a las preguntas. A mí también me encantaría un novio como Yato, Zen o Natsume *-* Y creo que coincidimos con todas las mascotas xD Y vamos, tener a Erza como jefa sería genial. Fue muy divertido leer la entrada :D A ver si me animo a hacerlo luego, ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar ^^ Si fue super interesante e entretenido responder el tag :). Yato, Zen o Natsume son muy adorables y carismáticos como no quererlos, es imposible x). Si Erza como líder en definitiva es la mejor, es genial.

      Gracias por comentar, saludos ^^

      Eliminar
  4. Si que has añadido preguntas xD
    eso de 'personajes que peor te caen' casi que me gustaría incluirlo en mi entrada, hay muchos que me caen mal y no puedo ni verlos
    hay muchos personajes que no conozco y otros que nombras de animes que quiero ver así que no te sé decir en cuantas cosas coincidimos xD aparte de Kero ♥
    ni me acordaba del trastorno de personalidad de Ukyo xD era el personaje que más me gustaba de estética pero si, loco perdido
    sobre Lelouch no he querido leer nada que voy a empezar a ver el anime pronto xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al añadir preguntas hice más divertido el tag :D. Kero es muy adorable sería genial tenerlo como mascota :3. Saludos~!

      Eliminar
  5. un tag interesante, buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue bastante entretenido de responder ^^. Gracias por comentar, saludos~

      Eliminar
  6. Wala que largo!! XD aunque hay muchísimos animes, es normal que te cueste decidir solo uno y pongas una larga lista (como en la de amores platónicos XD la mia tb es extensa, jajajaja). Coincidimos sobretodo en Yato ♥ amo a este chico.

    Yo tb querría a Risa y Ootani y Haruhi y Tamaki de compañeros, seguro que sería todo muy divertido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku ^^ Sí la verdad es que la entrada me ha quedado algo larga y no me di cuenta xD. Trate de resumir lo más posible mi lista porque creo que se me han escapado algunas y algunos asi que la iré editando. Yato es muy agradable y carismático es imposible odiarlo x). Si, los protas de Lovely Complex y los de Ouran host club son super graciosos me encantaría tenerlos como compañeros :).

      Gracias por comentar, saludos :3

      Eliminar
  7. ¡Que chulo el Tag, y que largo jeje!

    Shin-ah es un amor. Apenas empiezo a conocerlo en el anime, pero es un personaje que ya me ha gustado mucho jeje. No se si al final podrá ser uno de mis favoritos o no, pero sin duda alguna gustarme me gusta. Hakuryuu es también un personaje que me gusta bastante, aunque en mi caso de momento prefiero a otros de los personajes de Magi. Aun así coincido en varias de las cosas que comentas de él.Mi Natsume, que mono es. Como dices ese aura que tiene es muy agradable, a mi me gustó mucho también.Y Tama... mi Tama *^* . Adoré a todos los chicos del Club de Host, y aunque entre ellos hay para mi otro que acabo gustando más jeje, Tama siempre tendrá su puesto como uno de mis chicos preferidos y favoritos. Es tan él, que me enamora demasiado XD. Y bueno, si ya de paso me lo pusieran como compi en clase estaría encantada =u=

    Respecto a lo del Spoiler... yo me aferro a que no. No me gustaría pensar que pasó eso u_u

    Hisoka me encanta. Me encantan los personajes de ese tipo jeje, no puedo evitarlo, y él... *^*

    Nyanko-sensei >//< mio, mio, mio. Me encanta. Como dices es adorable y gracioso, y monoso, y su forma como Madara es preciosa. Shao May también es un amor, se vendría conmigo también.

    En fin. Me encantaría hacer el tag la verdad. Creo que si no es molestia lo haré ><

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haru ^^ Por supuesto que no es molestia, eres libre de tomarlo y colocarlo en tu blog si quieres :D. Si, Shin-ah es adorabilidad pura, además que es me encanta cuando usa su habilidad. Su pasado es profundo y algo triste, pero eso no lo hace menos adorable justo como Hakuryuu, los dos me encantan x). Natsume tiene un aura muy agradable, es muy tranquilo e genuinamente amable, me encanta.

      Hisoka es muy excéntrico, pero como dije no le quita su carisma x) es bastante interesante. Nyanko sensei y/o Madara también me encanta es muy adorable y genial :3

      Gracias por comentar, saludos ^^

      Eliminar
  8. Hola^^
    Erza de jefa? No se si a mi me gustaría, me daría un poco de miedo la verdad. Tiene muy mala leche XD Pero si, como líder sería buena.
    A mi desde el principio no me gustaba Nashetania, pero no esperaba que fuera ella.
    Nyanko-sensei es tan cuqui. Aun que a él no le gusta que lo traten como a una mascota XD A mi Natsume me gusta también, pero el que más me gusta es Tanuma.

    Me ha gustado el tag, seguramente lo haga un día XD
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snaedis :) Pues Erza me encantaría como jefa porque me encantan las líderes femeninas fuertes y nobles, son geniales :D y la personalidad de Erza es genial asi que si me encantaría x). Nashetania no me caía ni bien ni mal, fue al final la empecé a detestar sobre todo por ese comentario tan fuera de lugar antes de que desapareciera xD.
      Como odiar a Madara :D es demasiado adorable. Natsume es genial, su aura me tiene encantada, es muy refrescante y amable :).

      Eres libre de colocarlo en tu blog si quieres ^^. Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  9. Lo de Lelouch los mismos autores dijeron que estaba muerto. Sobre dejar la interpretación al público, pues no es algo realmente negativo ya que es una herramienta bastante útil al darle un misticismo a un personaje o situación de la historia. La muerte de Lelouch(confirmada por el autor) fuemanejada de esa manera para ver la interpretación del público. Una obra no tiene porque repsonder todo, al contrario ya que una de las reglas principales de ficción es dejar que el público saque conclusiones de diversas situaciones.

    Obras que han hecho algo similar a lo de Code Geass existen y algunas han sido aclamadas. Un ejemplo es el final de Gundam Char Counteratack donde la historia no te dice si 2 personajes en específicos han muerto o desaparecido, de echo el autor de esa película dijo que eso dependía dle público. Dejar en duda si un personaje vive o muere es algo que es positivo si funciona en dar argumentos y eso es lo que pasó con Code Geass.

    Buena entrada en términos generales y felicidades por tu regreso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenshiro :) Pues no sabía que los autores de Code Geass habían dicho que estaba oficialmente muerto, me has quitado el gran peso de la duda sobre su muerte pero en el fondo la verdad hubiera querido que siguiera vivo :/. Si tienes razón, puede que lo hagan para que algunos espectadores no se queden con ese hueco de su muerte sino que lo dejen a imaginación libre, sobre todo para los que les gustaba el personaje.

      Gracias por comentar, saludos ^^

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram