El arte de Bajan-Art

12:52

Hacía tiempo que no hacia una entrada de ilustraciones en el blog, algo realmente raro ya que a mi me encantan, y siempre me la paso guardando nuevas imágenes. Esta vez quiero compartirles el arte de Bajan-Art, si quieres ver su galería en deviantart, click aqui. Me ha encantado su arte, especialmente el de los ojos. Dibuja sobre todo al estilo realista pero también sus dibujos tienen toques fantasiosos y supernaturales que me encantan. Espero que les guste, aqui les dejo su arte que más me ha gustado.















Recuerda que ninguna de estas imágenes me pertence. Todas pertenecen a su respectivo artista.

Si quieres ver más ilustraciones, haz click aqui en la etiqueta.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Son alucinantes! Las de los lobos me han encantado *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, están geniales! también me encantaron las de los lobos :)

      Eliminar
  2. si casi no parecen dibujos! son super bonitos, me encanta el del ojo verde *^* no puedo resistirme a ese color... pero no podría elegir uno, todos son geniales :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de los ojos son totalmente impresionantes. Me gustaría poder dibujar asi :D

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram