miércoles, 7 de enero de 2015

Títulos alternativos: たまこラブストーリー
Géneros: Comedia, Romance, Slice of Life
Tipo: Película
Episodios:
Emitido: 26 de abril 2014
Productores: Kyoto Animation

Duración: 1 hora. 23 min.

Sinopsis

Tras el regreso de Dera y Choi a su isla, la vida vuelva a la normalidad del distrito comercial de Usagiyama aunque la vida de Mochizou está a punto de cambiar. Al acercarse la hora de decidir lo que hará con su futuro, decide marcharse a estudiar a una universidad de Tokio pero, antes de ello, decide confesarle sus sentimientos a Tamako. ¿Podrá corresponderle Tamako, cuya única preocupación ha sido siempre el mochi y su amado distrito comercial?


Sinopsis y opinión personal 


La pelicula de Tamako Market sigue con la historia original de la serie, pero esta vez se enfoca en la relación de Tamako y Mochizou que fue prácticamente ignorada (cruelmente diría yo) en la serie.
Nos presenta los personajes exactamente iguales a los de la serie, y es una secuela de el anime. 



Los personajes no han cambiado mucho y se presentan al estilo de k-on (despreocupados y alegres). Aunque la historia es bastante sencilla y simple, es dulce e interesante la cual nos presenta un romance inocente entre dos amigos de la infancia que se conocen desde pequeños.




Tengo que decir que me gusto bastante la película de hecho, con respecto a la serie, creo que me ha gustado un poco más la película que la serie, creo que es porque es practicamente lo que queria ver en la serie pero apareció en la pelicula.


Aunque el final de la película no quedo como lo habia esperado, tengo que decir que me gusto y la veria otra vez si pudiera. 
En conclusión la recomiendo, también la serie, pero esta un poco más, que como dije antes, aunque sea una historia sencilla, es entretenida y dulce.

Puntaje final



Más imágenes








0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels