viernes, 30 de enero de 2015

Títulos alternativos: Earl and Fairy, Hakushaku a Yosei, el conde y el hada, Hakushaku to Yosei, Count and Fairy,伯爵と妖精
Géneros: Aventura , Fantasía , históricos , Magia
Episodios: 12
Duración: 25 min. por episodio

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Sinopsis y opinión personal


La historia nos lleva a conocer a Lydia Carlton, una joven de 17 años que vive en Inglaterra y es apodada "Doctora de Hadas" debido a que posee bastante información sobre ellas, ella viaja junto a su compañero, un gato parlante. Un dia conoce a Edgar Ashenbert que se dice llamar el "Legendario Conde Caballero azul" y viaja acompañado de su sirviente. Tras varios incidentes, Edgar le pide ayuda a Lydia para buscar una espada el cual lo ayudara a convertirse en un Caballero Azul, lo cual es su misión, pero detras de esto Edgar esconde varios misterios que serán revelados a lo largo de la historia.

Tenia largo tiempo con ganas de ver este anime, hasta que por fin logre verlo, me pareció un poco corto pero bien. El dibujo me gusto, el opening y el ending no están mal pero tampoco me llegaron a fascinar. La animación también es un poco vieja, pero esta bien.



La verdad es que esperaba un poco más de este anime, ya que la primera cosa que me llamo la atención de este siendo sincera fue el dibujo, la trama no es mala, pero no llega a ser demasiado interesante y a vece un poco aburrida. 




Lo que si me gusto bastante de este anime es que es de época, y los escenarios donde se desenvuelven los personajes es en la Inglaterra victoriana, específicamente en Londres. De hecho esta característica y el dibujo fue lo que más me llamo la atención de este anime, tengo que decir que no me pareció gran cosa, pero tampoco me pareció malo ni en extremo aburrido. Es un anime bastante tranquilo, con casi cero acción, y con su toque de romance y fantasía.

En resumen recomiendo este anime para aquellos que les guste la historias de época victoriana, cortas de romance, mezcladas con fantasía y buen dibujo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels