Hataraku Maou-sama [Reseña]

3:20

Titulos: はたらく魔王さま!
Géneros: Comedia , Demonios , Fantasía , Romance , Shounen
Episodios: 13
Emitido el: abril 4, 2013 hasta junio 27, 2013
Duración: 24 min. por episodio

Sinopsis

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.


Sinopsis y opinión personal


La historia nos lleva a conocer a Sadao que es el "Villano" y a su compañero, también a Emilia que es la "Heroína" en una dimensión distinta a la real. Después de haber sido acorralado y casi derrocado, Sadao se va a un agujero mágico el cual lo transporta a otra dimensión, este lugar al cual a sido transportado a sido el mundo real, al país de Japón. Tras una serie de acontecimientos, más que todo graciosos y divertidos, la historia nos presenta a Emilia otra vez, pero esta vez en el mundo real.
Cuando Emilia y Sadao se encuentran, esta le promete que lo matará pero tendrá que esperar a que puedan "regresar" sus poderes por completo para hacerlo. Sadao trabaja a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida, y Emilia también tiene su propio trabajo, a pesar de que ellos son el villano y la heroína se encuentran atrapados en el mundo real, lo cual crea un ambiente de comedia que se disfruta.




Lo primero que me llamo la atención fue el dibujo, tiene un buen dibujo y una trama interesante, aunque el final no me gusto mucho y no me dejo total satisfecha. El opening y el ending estuvieron normales, no lo suficientemente buenos para dejarlos y verlos cada vez que lo pasaban, de hecho la mayoría de veces adelante el opening y el ending.




La historia tiene sus momentos graciosos y divertidos, pero también tiene sus momentos un poco aburridos. También tienes sus toques de drama y de romance (pero muy leves diría yo).
Es una buena serie para pasar el rato, algo corta pero graciosa, ya que rompe con los estereotipas de lo que se ve del villano y de la heroína, siempre se ve al villano como alguien extremadamente vil y a la heroína como un ser perfecto, en esta serie no es así, y se ven a estos personajes interactuando como personas normales después de haber venido de un mundo de fantasía distinto del real, lo que crea situaciones bastante graciosas.
En conclusión recomiendo este anime, es bastante gracioso, aunque a mi parecer esperaba un poco más.


Puntaje final






You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram