Deep Labyrinth [Juego NDS]

14:08

Desarrolladora (s): Brains interactivos
Compositor (s): Yasunori Mitsuda
Plataforma (s): Teléfono móvil , Nintendo DS
Fecha de salida (s): Teléfono móvil
Género (s): Juego de roles
Modo (s): Un jugador

Desarrollo

Una tarde de verano, Shawn esta con sus padres y perro, Ace, pero el coche de la familia sufre un pinchazo en la parte delantera de una mansión abandonada.. Los padres de Shawn siguen a Ace, pero no regresan. Como Shawn se acerca provisionalmente a la estructura en ruinas, la puerta de entrada se abre y es arrastrado a un vórtice mágico. Reunido con Ace, Shawn debe viajar hasta el corazón del laberinto profundo para rescatar a sus padres.

También hay una segunda historia de otro hombre que se ve envuelto en un agujero mientras hablaba por teléfono. Él se encuentra atrapado en un laberinto. Mientras viaja a través, se ve obligado a reconciliar el pasado, y darse cuenta de qué es lo que lo atrapa en el laberinto.

Cada escenario tiene múltiples finales sobre la base de las acciones y el rendimiento del jugador, así como artículos útiles playthroughs secuenciales, para ayudar a desbloquear todos los secretos del laberinto.

Laberinto Profundo ( ディープラビリンス Dipu Rabirinsu) es un videojuego en 3D de rol desarrollado por Brains interactivos para teléfonos móviles y dispositivos de la Nintendo DS sistema de juego portátil. Contribuyentes clave para este juego incluyen el escritor Masato Kato y el compositor Yasunori Mitsuda.


Jugabilidad 

En DS, el juego hace uso de la pantalla táctil. El usuario puede dibujar el lápiz por la pantalla para controlar donde el protagonista blande su espada. El lápiz también se puede utilizar en un sistema de magia que consiste en dibujar diferentes runas. Las runas están dibujados en una cuadrícula de 3x3, lo que permite hechizo rápido casting. Algunos hechizos se pueden combinar para efectos adicionales.


El juego sigue una perspectiva estándar en primera persona, para añadir a la sensación de inmersión en el juego.


Sinopsis y Opinión personal



Este juego tiene dos historias al parecer, una es la de un chico que esta con sus padres y el auto donde andaban se averió y tuvieron que detenerse, tras esto, ven una mansión y se les ocurre la idea de pedir ayuda ya que están varados en un lugar que no conocen. Después de que sus padres abrieran la puerta de la mansión, esta parece habérselos tragado y llevárselos a otro lugar, el joven preocupado decide ir con su mascota, al encuentro con sus padres. Al entrar a la mansión es llevado a un sitio totalmente diferente, en donde existen personajes de todo tipo, animales que hablan y enemigos con los que el joven tendrá que luchar para encontrar a sus padres. La otra historia parece ser que un joven que se encuentra hablando por teléfono y se ve envuelto en un agujero que lo lleva a dicho sitio.


Este juego es en primera persona, es decir, pareciera como si los movimientos que el protagonista hace son hechos por el jugador, haciendo el juego un poco más realista y dar la sensación de que se esta en ese ambiente. Además de que el juego es en 3D existen diferentes personajes y laberintos que se encontrarán en el juego, con lo que se topara el jugador al principio del juego serán variedad de ratones que hablan y tiene forma humana, que te ayudaran en lo largo del juego a completar los laberintos y resolver los misterios del mismo. También el personaje tendrá que luchar con los monstruos que se le presentan, puede usar su espada, escudo, y también ejecutar un hechizo, que se realiza de manera en que con el lápiz táctil se dibujan una serie de lineas y formas que darán como resultado un conjuro, los conjuros los aprenderemos a medida que vayamos subiendo de nivel o de que nos encontremos con una puerta en la que aparece una "lapida" que te habla del conjuro.


En mi opinión este juego me gusto bastante, cada vez va aumentando de dificultad a medida que vas subiendo de nivel y se le agregan obstáculos nuevos. Cada vez que completas un estrato (un mapa) viajaras a otro, y a su vez a otro con diferentes sonidos, enemigos y diseño. A medida que vas haciendo más mapas y aprendiendo más conjuros el nivel de dificultad del laberinto se va haciendo mayor.


Este juego se me hizo un poco parecido a etrian odyssey el cual su modo de juego era algo similar, había que completar los mapas y luchar contra los enemigos que se te presentaban, a su vez cada vez subía la dificultad. La diferencia ente los dos puede ser la historia, el combate y que en Etrian odyssey vas en grupo, en Deep Labyrith vas solo, entre otras cosas.


Me gusto además de su modo de juego, su soundtrack y el diseño 3D del juego. Lo malo es que se pone un poco complicado al final y esta en inglés, pero no es un inglés demasiado complicado. Un juego bastante interesante y que te engancha desde el principio, bastante recomendado.


Puntaje final




You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram