Bungaku Shōjo [Reseña Película]

1:25

Titulo: 文学少女 (Bungaku Shōjo)
Género: Misterio, Drama, Romance
Director: Shunsuke Tada
Estudio: Production I.G
Música por: Masumi Itō
Episodios: 1 + 3 OVAS

Ve online OVAS: aquí
Ve online película: aquí

Sinopsis:

La serie de Book Girl se centra en Konoha Inoue, uno de los dos miembros del club de literatura, él se unió poco después de haber entrado al instituto, a pesar de que la historia comienza cuando Konoha ya está en su segundo año de instituto. El otro miembro, y presidenta del club es Touko Amano, una chica de tercer año que ama la literatura, Touko es un fantasma que solo puede comer historias consumiendo el papel en el que están impresas, a veces le pide a Konoha escribirle historias cortas cómo "aperitivos".



Sinopsis y Opinión personal 


La historia se centra en Konoha y Touko, Touko es una chica que al parecer le encantan los libros y su pasión por ellos la ha llevado a "comerselos" (no literalmente). Touko es una chica que le encanta leer historias, y cuando conoce a su escritor de su libro favorito escrito por el, le invita a que se una al club de literatura para así ella poder "degustar" (de verdad) sus historias. Pero la historia no se centra completamente en ellos o por lo menos no en la película ni en los ovas, solo en algunas partes, la película se foca inicialmente en el pasado de Konoha, un chico que escribe historias y tiene un pasado que lo irán desarrollando a lo largo de la película.
La verdad es que la película es un poco confusa al principio, no te explican gran cosa de los personajes (cosa que hicieron en los ovas ya que es su precuela).
En el desarrollo de la historia se ira conociendo el pasado de Konoha y su mejor amiga que ha tenido también problemas en el pasado y parece estar obsesionada con él. Se centran muy poco en los personajes secundarios y casi nada en el romance de Konoha y Touko a mi parecer.



En mi opinión esta película me habia llamado la atención, y también tiene un manga (que no llegue a leer). La historia no esta mal, pero me pareció bastante confusa y un poco pesada en algunas ocasiones. La música no destaca mucho y el dibujo llama la atención aunque al final la trama a mi parecer no es como yo pensaba que era.



Lo que más me gusto: Tal vez la personalidad de Touko y el dibujo de algunos personajes.
Lo que no me gusto: Que la historia sea un poco confusa, que no logre enganchar del todo y que sea tan poco desarrollada en los demás personajes.

Puntaje final



Imágenes:









You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram