Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Ren [Reseña]

1:18

Titulo: Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Ren
Director: Tatsuya Ishihara
Estudio: Kyoto Animation
Primera emisión: 8 de enero de 2014
Última emisión: 26 de marzo de 2014
Episodios: 12 + 6 lite
Ver online: aqui
Precuelas: OVA y Película

Sinopsis:

Debido a una serie de eventos, Yuuta y Rikka se encuentran viviendo juntos. Yuuta está preocupado en cómo su relación con Rikka, se desarrollara. Mientras todos los demás,  Nibutani, Kumin, y Dekomori pasan de año, vendrán nuevos retos para la pareja. Especialmente cuando la causa del nacimiento de la enfermedad del octavo grado de Yuuta aparece:  Sophia Ring Saturn, o Satone Shichimiya.

Sinopsis y opinión personal

Siguiendo la secuela de los acontecimientos de la antigua temporada (la 1era) y después del ova, viene esta segunda temporada que se centra en los personajes principales que son Rikka y Yuuta, y además de eso se agrega otro personaje a la historia, una vieja amiga de Yuuta que lo acompaño y lo inspiró a seguir con su chuunibyou.
Debido a varios acontecimientos, Yuuta y Rikka estan viviendo juntos, pero esto no durá mucho cuando la hermana de Yuuta llega de su viaje, y a consecuencia de eso la hermana de Rikka acepta la estadia de Rikka en la casa de Yuuta. 
Al tener Rikka aún el chuunibyou es díficil para Yuuta acercarse a ella como la pareja que son, debido a eso se les hace casi imposible avanzar. Seguido a eso aparecen varios acontecimientos involucrando a los personajes secundarios y a el nuevo personaje, una antigua amiga de Yuuta. Esto hace que se produzcan celos en Rikka ya que la vieja amiga de Yuuta también tiene el chuunibyou y lo a compartido con Yuuta en el pasado.
Seguido de esto pasan una serie de eventos que involucran a los personajes secundarios y ayudan a la pareja a avanzar.


Sinceramente, me gusto más la primera temporada que la segunda, aunque el opening no esta mal y el ending tampoco, pienso que al final te dejan con mucha espera a lo que quieres que suceda con la pareja pero al final no pasa. Su evolución fue lenta, pero al final me parece que llegaron igual que en el final de la primera temporada.

Lo que más me gusto: La música, el op/ending, el dibujo y la comedia-romance que envuelve esta serie.
Lo que no me gusto: La lenta evolución de la pareja y que después de todo, llegaron al principio.


Calificaciones:

Personajes:

6/10

Trama:

6/10

Soundtrack / música:

7/10

Dibujo:

7/10

Escenarios:

7/10






You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi me gusto muchisimo mas la primera temporada, esta me parecio algo mas lenta y no le dieron mucha importancia a los demas personajes que eran los que hacian graciosa la serie, esperaba mas sinceramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció exactamente lo mismo, se centraron solamente en los personajes principales en la mayoría de los capítulos y el final termino como el principio. Gracias por comentar ^^.

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram