Z-Kai: Cross Road

22:02


Tipo: Anuncio (Corto)
Título: Z-Kai: Cross Road
Director: Makoto Shinakai (Anohana, Toradora, Kotonoha no Niwa, Hoshi o Ou Kodomo, 5 cm por segundo)
Año: 2014
Género: Seinen, Vida Escolar, Recuentos de la Vida
Duración: 2 minutos

Sinopsis: 

La historia de “Cross Road” se centra en dos estudiantes de instituto llamado Miho (Ayane Sakura) y Shota (Kensho Ono) mientras se preparan para los exámenes de admisión. Miho es de una isla que no tiene ninguna academia, mientras que Shota vive en Tokio y trabaja a media jornada. Ambos se esfuerzan para intentar aprobar los exámenes de acceso a la universidad. Los dos se enrolan en el programa por correspondencia de Z-Kai y sus vidas se cruzan sin darse cuenta.

Shinkai ha dirigido el anuncio animado bajo CoMix Wave Films con Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora!) como diseñador de personajes y director de animación. Nagi Yanagi (Bakemonogatari, Nagi no Asukara) interpreta el tema que suena en el anuncio, “Cross Road“. La melodía está inspirada en los sonidos irlandeses y el propio Shinkai escribió la letra.


Sinopsis y opinión personal

Esta mini-historia trata de dos jóvenes que se preparan para sus exámenes de ingreso, se llama "cross road" (cruzamiento) debido a que ellos se cruzan y se encuentran el día que ven el resultado de su examen. Al principio pensé que era una película, es una lastima que no lo sea. 
Este anuncio o corto lo podía ver millones de veces y no me cansaría en serio, aunque solo dure 2 min. la animación es excelente y recuerda mucho a Ano Hana y Toradora, un anuncio bastante corto pero con una animación y música excelente ^^.


Imágenes







Aquí esta el anuncio




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es una preciosidad, yo también lo vi un par de veces jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tengo problemas en afiliar. Cuando me hayas afiliado, avisame, y hago lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, ya te afilié. :) Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram