Art Academy [Juego NDS]

23:45


Desarrolladora (s) Headstrong Games 
Publicador (s) Nintendo
Productor (s) Kensuke Tanabe 
Plataforma (s) Nintendo DS , DSiWare , Nintendo 3DS , Wii U
Género (s) Juego de entrenamiento de Arte 
Modo(s) Un jugador
Distribución Nintendo







Jugabilidad 





Art Academy se anuncia como una simulación de la formación técnica que puede enseñar y ayudar a cualquier persona para desarrollar sus habilidades técnicas que se pueden aplicar con las herramientas de la vida real y los materiales de arte. Academia de Arte también cuenta con una técnica muy realista. 
A pesar de que se hizo para la Nintendo DS, no dispone de ningún modo de juego real, pero viene con un modo que obliga a cualquier usuario de la Academia de Arte de progresar a través con el fin de desbloquear los niveles más altos, al igual que la mayoría de los juegos. El juego, sin embargo, cuenta con dos modos de juego: Lecciones y modo de pintura libre.


Herramientas 




Estas herramientas incluyen tres lápiz niveles (2H, HB, 2B) en el punto o los métodos de planos, una goma de borrar en el borde o métodos planas, redondas y planas de pincel de pintura juegos disponibles en tres tamaños, cada una pintura de color de la paleta que viene con una bandeja de mezcla de color , una jarra de agua, una rueda de color de referencia, colores primarios , colores secundarios , y así como negros y blancos colores. La paleta de colores es capaz de mezclar cualquiera de los colores disponibles en conjunto para producir cientos de combinaciones de colores. También hay una herramienta de la red, y una función de zoom.

El alumno / reproductor de arte puede utilizar el lápiz y la pantalla táctil para dibujar y pintar, mientras que la pantalla superior es generalmente reservado para las asignaturas de arte objetivo.


Personajes

El juego no tiene una trama, pero viene con un par de caracteres. Uno de estos personajes es Vince, un tutor en el arte que le ayudaría al alumno con sus lecciones de una manera paso a paso a través de cada etapa, y es de gran ayuda a los artistas novatos. Sus métodos de enseñanza incluyen la explicación de las técnicas de dibujo y pintura, que describe cómo se debe utilizar cada herramienta técnica disponible, la elaboración de métodos, estilos y ciertas herramientas de arte técnicamente e históricamente. Muestra ejemplos acabados y referencias comprehensible a veces. Vince también dibuja siempre delante de sus alumnos para ilustrar cómo cada paso en cada etapa de cada lección antes de darles la oportunidad de probarlo por sí mismos. El personaje de Vince está inspirado por el artista de la vida real de Vincent van Gogh.
El otro personaje es un cachorro llamado Bacon. El tocino es la mascota de Vince, quien a menudo aparece durante una pantalla de carga, ya que también es visible en la tarjeta de título de animación del juego. A pesar de ser un personaje secundario, Bacon aparece como el tema del arte de la octava lección en el modo de lecciones.


Secuelas 

Se anunció durante un directo Nintendo espectáculo en junio de 2012, que una secuela sería creado para la Nintendo 3DS sistema. Más tarde, el nombre de la secuela se reveló como Art Academy: Lessons for Everyone! en América del Norte y Nueva Academia de Arte en Europa y Australia. Fue lanzado en Japón el 13 de septiembre de 2012, en América del Norte el 1 de octubre de 2012 y en Europa el 28 de julio de 2012. A Wii U secuela fue anunciada durante la Nintendo E3 2013 Nintendo directo espectáculo en junio de 2013, dando Miiverse cajones color. El nombre es Art Academy: Tabla de Dibujos . Fue lanzado en el Nintendo eShop en agosto de 2013. Un segundo título de Wii U, con clases, se anunció en el agosto Nintendo Direct. Este título fue anunciado porque Art Academy: SketchPad tiene ninguna lección, y en lugar de funciones exclusivamente como una herramienta de dibujo.



Trailer en Japonés:


)


Opinión Personal del juego:


Este juego es un juego muy dinámico, con la pantalla táctil se le saca mejor provecho que en un emulador.

Si te gusta el arte, en este divertido juego te dan pequeños tips para ello, es un juego bastante entretenido en el cual puedes guardar tus obras, desbloquear lecciones, hacer pinturas libres y más.
En el juego hay varias lecciones que las vas desbloqueando a medida que avanzas, primero lo básico, y después se va poniendo más complicado. Es un juego muy recomendable y entretenido ^^.

Puntaje final




You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram