jueves, 13 de marzo de 2014


Titulo: 銀盤カレイドスコープ (Ginban Kareidosukōpu)
Género: Comedia romantica
Director: Shinji Takamatsu
Estudio: Karaku
Cadena televisiva: TV Tokyo
Primera emisión: 9 de octubre del 2005
Última emisión: 25 de diciembre del 2005
Episodios: 12

Sinopsis:

La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas,pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto al mismo tiempo un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta después de haber perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz percatándose que no esta sola y se da cuenta que que esa persona es Pete,este le dice que es un fantasma y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días. Al principio ella no lo soporta, pero después los dos poco a poco se llevan bien hasta llegar a un punto de que realmente se quieren uno al otro.

Sinopsis y opinión personal:

La historia se centra en Tazusa y Pete que por alguna razón, el alma de Pete queda atrapada en el cuerpo de Tazusa, haciendo que no se pueda separar de ella en ningún momento. Pete Pumbs tuvo un accidente de avión y murió el mismo día en que Tazusa Sakurano tuvo un accidente y perdió el conocimiento. Tazusa es una patinadora de hielo, aspirante a candidata de las olimpiadas. Cuando Tazusa despierta, Pete le dice que tendra que estar a su lado por 100 días, al principio ella no quiere estar con el, pero después se van formando sentimientos el uno por el otro.

Este anime lo vi hace un tiempo, pero quise hacer la reseña ya que cuando lo vi me gusto mucho, lo malo es que es un poco corto y me quede con algunas esperanzas de que tuviera un final distinto. El dibujo y la animación es buena, la recomiendo ^^.


Imágenes:







Puntaje final





2 comentarios:

  1. También lo disfruté y como tú hubiera preferido otro final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si hubiera tenido otro final me hubiera gustado más

      Eliminar

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Retos en los que participo

Labels