Acchi Kocchi [Reseña]

3:47

Titulo: De un lugar a otro (あっちこっち, Atchi Kotchi o Acchi Kocchi)
Género: Seinen, Comedia Romántica, slice of life
Dirección: Fumitoshi Oizaki
Estudio: AIC
Episodios: 12 + Especiales
Año:  2012
Fecha de Transmisión: 2012/04/06 ~ 2012/06/29

Ve online: aqui

Sinopsis: 

Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante introvertido. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica tsundere este interesada en el, no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, harán de sus días de lo más divertidos junto con su carisma e humor.

Personajes principales




Tsumiki Miniwa ( 御庭つみき)
Interpretado por: Rumi Ōkubo
La principal protagonista femenina. Tsumiki es algo pequeña y delicada en estatura. Ella tiene una actitud tsundere. Ella es fuerte y sarcástica en el exterior e amorosa en el interior. Ella está perdidamente enamorada de Io. Cada vez que Io da a Tsumiki una palmadita en la cabeza o Tsumiki ve algo que le gusta, ella se le forman orejas de gato. Tsumiki es inusualmente fuerte para su tamaño, y esto se muestra a menudo a expensas de Mayoi. Ella es experta en los juegos de arcade.


Io Otonashi ( 音无伊御)
Interpretado por: Nobuhiko Okamoto
El principal protagonista masculino. Introvertido y con un gran corazón. Él no se da cuenta del enamoramiento de Tsumiki, pero ella es la chica más cercana a él, independientemente y tal vez tiene sentimientos por ella.
A veces, sin saberlo, actúa como un casanova. Él también es bastante fuerte, aunque no se muestra tan a menudo como Tsumiki. También, por alguna razón, los gatos son inmediatamente atraídos a él (si se trata de un guiño al enamoramiento de Tsumiki es algo que le es desconocido).



Mayoi Katase ( 片瀬真宵)
Interpretado por: Hitomi Nabatame
Junto con Sakaki, conforma el dúo bromista en el círculo de amistad. Muy inteligente con la electrónica y casi nunca se ha visto sin su bata de laboratorio. Ella le encanta divertirse con Tsumiki y con su enamorado Io. Ella tiende a terminar sus frases con "nyan".


Sakaki Inui ( 戌井榊 )
Interpretado por: Shintarō Asanuma
El mejor amigo de Io y socio. Junto con Mayoi, conforma el dúo bromista en el círculo de la amistad. Su hermana es propietaria de una pastelería donde, Hime y Io trabajan.


Hime Haruno ( 春野姫)
Seiyū: Kaori Fukuhara
El miembro torpe y aire encabezado del grupo. Ella tiene una personalidad muy dulce e inocente. Ella es también una trabajadora a tiempo parcial en Hatch Potch.





Sinopsis y opinión personal:



La historia se centra en la vida cotidiana de un grupo de amigos y como ellos se relacionan los unos con los otros, siendo la pareja central Io y Tsumiki.
Tsumiki la describen como 'Tsundere' aunque a mi me pareció que lo era pero solo un poco, no al extremo como otros personajes que realmente si lo son como Aisaka Taiga o Louise de Zero no Tsukaima.
Ella le gusta desde el principio Io, pero Io es bastante despistado y no 'se da cuenta' (aunque me parece imposible no darse cuenta) de sus sentimientos.

Es un anime que rebosa de ternura y con personajes con mucha carisma e adorabilidad sin que esto se haga empalagoso ni cansino, más bien todo lo contrario. Ya que el balance de géneros y su desarrollo es genial porque estabiliza la comedia con el slice of life de una forma muy amena, junto con su pizca de un dulce e adorable romance entre nuestros protagonistas.

En general me ha gustado mucho pero me hubiera gustado que fuera más largo ya que se me hizo muy corto (por el disfrute). El final ha quedado abierto y no sé sabe de una secuela asi que el único consuelo es el manga, que me pondré a leer pronto y luego reseñaré.



Cada capítulo no se centra en ellos ni en una historia con un hilo y protocolo particular, sino que ellos en los capítulos hacen cosas cotidianas, como salir, divertirse y pasar rato juntos.
Esta serie es del estilo de 'Lucky Star' es bastante graciosa y la pareja y los personajes son muy tiernos. 
Me gusto esta serie, lo malo es que es muy corta y pienso que le falto más para concluirla (es decir, desarrollar más la historia entre la pareja principal), pero aun así, los personaje son adorables, la recomiendo ^^.

Puntaje final




You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram