jueves, 29 de agosto de 2013

[Manualidad] Como hacer un gorro de Tarepanda


En este tutorial te voy a enseñar de una manera fácil, como hacer un gorro de Tarepanda (que es un personaje Japonés parecido a un panda pero con la cara un poco más estirada y tierna). Vi algunos tutoriales en youtube sobre como hacer este gorro pero todos estaban en inglés, así que decidí hacer este en español para las personas que no entienden el inglés

Materiales:
Alfileres
La plantilla (descargala aquí)
Tela blanca
Tela negra o fieltro negro
Maquina de coser o Aguja
Hilo negro o blanco
Relleno
Tijeras
Cinta para medir


1er Paso:
Primero medirás el ancho de tu cabeza con una cinta para medir, después esa medida la llevas a la mitad, y el resultado que te dio lo vuelves a llevar a la mitad.
Ejemplo, mi cabeza mide 60cm, la mitad es 30cm ahora sacaras la mitad de 30 que es 15 y te dara la medida del ancho y alto del gorro.
El ancho del gorro sera la mitad de la medida de tu cabeza, y el largo del gorro sera la mitad del ancho.
Ejemplo, el ancho de mi gorro media 30cm y la altura 15cm. Puedes cambiar los valores a tu gusto ^^



2do paso:
Con ayuda de la plantilla, cortaremos 4 partes iguales de color negro, que serian las orejas.



3er paso:
Ahora con ayuda de la plantilla, cortaremos los ojos, que serán dos iguales con tela negra o fieltro negro.



4to paso:
Superponemos las partes del gorro lo más derechas posibles, (las mias no estan tan derechas en la fotografia de abajo x_x) trata de colocar las orejas ni muy cerca ni muy lejos, que estén bien superpuestas.



5to paso:
Ahora, con ayuda de la plantilla, cortaremos la parte más interna del ojo del tarepanda, podemos cortar esta parte para que sea más exacto. Justo como se ve en la imagen.



6to paso:
Superponemos las partes del tarepanda, asi es como nos quedaria:


7to paso:
Ahora cortamos la parte más interna del ojo del tarepanda de color negro, como aprece en la imagen, podemos recortar la plantilla para que sea más exacto.



8vo paso:
Superponemos las partes del gorro y así es como nos quedaria:
(trata de hacer las orejas un poco más rectas de como las hice yo x_x)



9no paso:
Ahora, cosemos las orejas con hilo negro, dejando un espacio para colocar el relleno. 
(El relleno lo puedes conseguir en peluches viejos o en almohadas viejas). Después de colocar el relleno cosemos completamente.




Paso 10:
Ahora cortamos la nariz del tarepanda con tela negra, trata de que sea como una galleta de la fortuna, circular pero con un hueco triangular. Como ves en la imagen de abajo.


Las superponemos y así es como nos iría quedando:





Paso 11:
ahora cosemos todas las partes del tarepanda de su cara, sus ojos, sus nariz pero no sus orejas.
Recuerda utilizar un hilo igual para cada cosa que cosas, por ejemplo cuando cosas la parte interna del ojo blanco usa hilo blanco, cuando cosas la nariz negra del tarepanda usa hilo negro, asi ^^



Paso 12:
Ya casi terminando el gorrito, es la parte en que unimos la parte de atrás con la de adelante, ahora lo que vamos a hacer es con alfileres colocamos la parte de adelante con los ojos y la nariz, al revés, junto con la parte de atrás, recordando colocar las orejas metidas por dentro del gorro.
Ahora cosemos con hilo blanco las dos partes, y las orejas.
Después de haberlo cosido lo volteamos y nos quedarían las orejas por fuera, recuerda colocar las orejas por dentro cuando cuando cosas la parte de adelante con la de atrás.



Paso 12:
Ahora la parte final, doblamos la parte de abajo del gorro y lo unimos con alfileres y cosemos por detrás y luego volteamos.


Resultado:




Video Tutorial:



El vídeo tutorial es un poco menos explicito que la explicación que acabo de dar, te recomiendo que leas primero la entrada y después el vídeo ^^

¡En solo 12 pasos ya tenemos un lindo gorro de tarepanda!
Es muy fácil de hacer, solo tienes que seguir los pasos y no confundirte en la costura. Yo personalmente me equivoque en el sitio de las orejas, después de darme cuenta, las había hecho torcidas y tuve que volver a coserlas, así que tengan en cuenta ese detalle! 



miércoles, 28 de agosto de 2013

[Reseña Película] El viaje de Chihiro



Título: El viaje de chihiro
Título original: 千と千寻の神隠し[Sen to Chihiro no kamikakushi] (La desaparición espiritual de Sen y Chihiro) 
Estudio: Estudio Ghibli
Año: 2001
Director: Hayao Miyazaki
Género: Aventura, fantasía y drama
País: Japón
Ve online: aqui
Descarga el OST: aqui

Sinopsis

Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Mientras que su padre conduce, toman un atajo por el cual se pierden internándose en un bosque que terminaba frente a un edificio que tenía un gran y extraño túnel en su interior. Del otro lado del túnel descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia decide ir a mirar y conocer el raro lugar, encontrando así un restaurante vacío, en el cual deciden quedarse a comer. Por otro lado, Chihiro se aleja de ellos para investigar la ciudad. Cuando comenzaba a anochecer, un chico misterioso llamado Haku aparece y le ordena a la niña que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche. Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que al caer la noche toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los faros y apareciendo seres de formas extrañas, similares a los yōkai; pero para su sorpresa y horror, sus padres habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, Chihiro se da cuenta que se estaba volviendo transparente, por lo que Haku le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Después, la lleva secretamente a una casa de baños termales, donde el joven le dice que debe conseguir un trabajo allí hasta que él pueda ayudarle a recuperar a sus padres y a escapar. Así pues, con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para poder rescatar a sus padres y continuar con su vida.


Opinión y Sinopsis personal



Cuenta la historia de Chihiro, en la cual entra a un mundo extraordinario en su viaje a mudarse a otra ciudad. Sus padres al entrar son engañados y convertidos en cerdos al entrar. Ella sin entender lo que pasaba y desesperada, encuentra a Haku (un chico mitad dragon) que la ayuda a encontrar trabajo y le salva la vida ya que estaba a punto de desaparecer. Haku es un sirviente de Yubaba, y Yubaba es la directora de los baños termales de los Dioses. 

Al entrar chihiro, Haku le recomienda que para salir de el mundo en donde esta y regresar a su mundo tiene que trabajar limpiando los baños termales, Haku le dice que le pida a Kamaji ayuda y ella va a él. Para poder regresar a sus padres a lo que eran, humanos, tiene que hablar con Yubaba para que le haga
un hechizo, y mientras eso pasa, ella tendra que pasar por muchas cosas.


Mi opinión de esta película es realmente buena, es una película que te atrapa desde el principio con los personajes y con la trama. Es como si te adentrases a otro mundo totalmente diferente, es emocionante, vives las emociones de chihiro de principio a final. 
Una pelicula muy recomendada! además de ser de Miyazaki tiene una trama excelente, realmente me gusto.

Puntaje final





Imágenes













Trailer






[Tutorial] Como descargar vídeos o música de youtube facilmente


En esta entrada les voy a hablar sobre algunas páginas que utilizo siempre, son muy útiles, son para descargar música o vídeos de youtube. Hay muchas páginas de estas cosas, pero yo mencionaré las que yo utilizo y las que recomiendo para descargar música y vídeos ^^

Top 4 para descargar música de youtube:
Primero tienes que ir a youtube y colocar la música que deseas, siempre en youtube colocan las canciones.

1: Youtube mp3

Es la que más utilizo, generalmente es por su simplicidad, no tiene anuncios, es rápida en la conversión y no hay problema con la descarga. :3

2:  FLVTO


También es muy buena página solo tienes que pegar tu url de la canción, convertirla y descargarla. Esta es la pagina que uso cuando la de arriba no me funciona >.<




Esta página también es útil, la utilizo cuando las otras no me funcionan. 




Es buena para descargar música, pero lo malo es que tiene un poco de publicidad molesta.


Ahora para descargar vídeos tengo otras páginas, que son media converter y bajar youtube.com





Es una página muy buena para descargar vídeos, lo malo es que a veces el vídeo se descarga con mala calidad si elegiste con uno de mala calidad. En Media Converter puedes convertir también vídeos a mp3 y otros formatos.

Para descargar un vídeo tienes que:  

1. Copiar el URL del vídeo y pegarlo después de hacer click en 'enter a link' como aparece en la imagen de arriba.


2: Puedes pegar varias direcciones de vídeo (5 como máximo)


3: Ir a 'go to next step'


4: Elegir el formato, si quieres que sea vídeo lo más recomendable sera elegir .wmv si quieres tambien puedes elegir .mp4
Si quieres que sea una canción elige .mp3



 4: Esperas a que cargue la conversión y hacer click en download

Y listo, ta tienes el vídeo! (^-^)/~


Otra página para bajar vídeos de 'bajaryt', esta página la puedes utilizar de una forma más sencilla solo tienes que colocar en tu link de tu video la palabra 'bajar' antes de 'youtube' como aparece en la imagen, y te enviará a la dirección del vídeo para los enlances de descarga, elige el enlace de descarga que quieras según el formato que quieras y empezara la descarga. Eso si tienes que tener Java instalado en tu computadora para poder bajar vídeos de esta página (es lo unico malo, me parece >.<)




Y esas son todas las páginas que personalmente recomiendo para bajar música y vídeos de youtbe (^-^)/ 
Son muy efectivas, si aun usabas emule o otro descargador de esos (no me acuerdo del otro que usaba hace años x_x) puedes usar esta técnica más efectiva ^^

Si quieres encontrar más paginas que no sean estas, puedes colocar en tu buscador 'de youtube a mp3' y te saldrá una lista de páginas para la conversión de música de vídeos de youtube.

Eso es todo, nos vemos en la próxima entrada!~


Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) reseña (52) Anime 8/10 (51) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (29) anime comedia-romance (28) anime slice of life reseña (23) anime acción reseña (22) reseña pelicula (22) anime shoujo (21) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Libros (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) Manga (18) Manga Shojo (17) Reseñas de Libros (17) peliculas japonesas reseña (17) Anime aventura reseña (16) Película anime Fantasia (15) reseñas rápidas (15) Anime 9/10 (14) Anime Drama Reseña (14) Libros de Fantasía (14) anime shonen (14) Libros recomendados (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Dorama drama-romance (11) Doramas Koreanos (11) Juegos para nintendo ds (11) Película anime drama (11) Amv's anime (10) Cultura (10) K-Drama (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) Tags (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama (9) Libros 8/10 (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Dorama Comedia Romántica (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de romance y fantasía (8) Libros juveniles (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime misterio reseña (8) Anime 10/10 (7) Dorama Comedia (7) Libros de Aventura (7) Manga 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime drama-romance (7) anime Seinen reseña (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Dorama 7/10 (6) Juegos en español NDS (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Película anime 7/10 (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros 7/10 (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Dorama 8/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros Clásicos (4) Libros ciencia ficción (4) Libros con temática de Novela (4) Libros de romance y distopia (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga slice of life (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Primeras impresiones (4) Primeras y finales impresiones de temporada (4) anime Josei reseña (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manga escolar (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Tags cortos (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime música reseña (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime suspenso (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) Doramas deportivos (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Libros de misterio (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película anime psicológica (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Primeras impresiones temporada de invierno (1) Primeras impresiones temporada de primavera (1) Primeras impresiones temporada de verano (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) dorama fantasía reseña (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email