Tag: Mangas chocolatosos

23:32




Hola a todos. He querido traer de vuelta un tag al blog desde hace tiempo y porque no hacerlo después de encontrar uno tan interesante de mangas. Si quieres hacerlo también, puedes postearlo. La entrada en la cual encontré este tag fue esta. Para quien tenga ganas de leer algún manga en esta entrada posteare mis recomendaciones que se ajustarán a cada categoria. Nota: Los que tienen un (★) son mis mangas favoritos (es decir, que los recomiendo mucho). Sin más que decir, empecemos:



Chocolate oscuro: Un manga que toca un tema oscuro



Koe no Katachi: Este manga toca un tema oscuro a pesar de tener personajes bastante jóvenes y inocentes. Toca el tema del bullying y como las personas con discapacidad son tratadas cuando se encuentran en un ambiente que lo involucra. El tema del suicidio y depresión de los adolescentes también esta presente, que se relaciona con la depresión, frustración, soledad y desconsuelo que sienten los personajes de la historia. Es una historia agridulce, pero sobre todo yo la describiría realista. La recomiendo. Aqui tienes la reseña.




(★) Orange: No me malentiendan, es un manga muy dulce pero toca temas oscuros. Este manga toca el tema del suicidio y de la depresión produnda de las personas. Pero a pesar de ello, como en Koe no katachi, vemos personajes muy inocentes y frescos. Es un manga que me gusta mucho y es uno de mis favoritos. Puedes ver aqui la reseña.



Chocolate blanco: Tu manga de humor favorito




(★) Barakamon: Este manga tiene una comedia muy fresca la cual te hará reir genuinamente en cada capítulo. No es una comedia forzada, la cual detesto, sino es muy natural y fresca como he dicho anteriormente. La historia toca temas como el de conseguir tu verdadero "yo", ser uno mismo, la importancia de ser diferente y genuino. Puede parecer un manga simple pero toca temas importantes los cuales te harán reflexionar. No tengo reseña porque aun lo ando leyendo.






(★) Gekkan Shoujo Nozaki-kun: El anime cuando salio fue un gran exito y sinceramente me hubiera gustado que fuera más largo porque lo disfrute mucho. Es un manga con una comedia tan diferente y excentrica como sus personajes, lo cual lo hace un manga imprescindible si disfrutas de una comedia con personajes no esteriotipados, fuera de lo común y originales. ¡Este manga me hace reir mucho, me encanta!. No es tampoco una comedia forzada sino una comedia de lo más fresca y divertida. No tengo reseña porque aun lo ando leyendo.




Chocolate con leche: Un manga con mucho azúcar





(★) Kimi ni todoke: Si pudiera describir dulzura pura en un manga eligiria Kimi ni todoke. Este es uno de los mangas que te hace recobrar la esperanza en el amor puro, sincero y genuino. Que parece algo perdido en esta sociedad algo podrida en ese aspecto. 
Si soy sincera, me gusta lo dulce pero a veces el dulce en exceso me empalaga. Pero no me pasa esto con este manga. Nunca me empalago con este manga porque es que es que tiene esa dulzura de la cual no me canso.
Este manga tiene unos personajes muy frescos, inocentes y puros. Me encanta Sawako y también Kazehaya. Los demás personajes de este manga también me gustan. Un manga muy recomendado si disfrutas de un romance tranquilo y puro. 




Chocolate con caramelo por dentro: Ese manga que hace que te derritas




Omoi, Omoware, Furi, Furare: Este también es otro de los mangas que te hace recobrar la esperanza en los mangas con romance puro. Pero más que eso, ¡el dibujo!. Es una preciosidad y quien diga lo contrario esta mal de la vista. Io Sakisaka a mi parecer esta haciendo un mejor trabajo con este manga que con Aoharaido. Porque el principal problema de Aoharaido y porque a muchas personas les decepciono fue porque quizo alargar la historia haciendo melodrama innecesario (tipicos triangulos amorosos, etc). En cambio en este manga aunque no puedo decir que no sea cliché aun así este tipo de melodramas no estan presentes para alargar la historia, sino más situaciones de slice of life. 



Snickers: Un manga por el que estés loca




(★) Akatsuki no yona: Este manga me encanta y quiero que nunca termine. La historia es muy ágil y logra atrapar al lector de una manera impresionante, leyendo los tomos a la velocidad de la luz, por eso lo he agregado a esta categoria. Es que me gusta tanto que nunca quiero dejar de leerlo, por eso he dicho que no quiero que termine. Un manga super recomendado.







Caja de bombones: Un manga que tenga de todo




(★) Magi: Este manga con Fullmetal Alchemist es uno de mis mangas de acción y aventura favoritos. Digo que tiene de todo porque mezcla su géneros armoniosamente: comedia, aventura, acción, drama y romance. No puede decir que a este manga le falta algo porque tiene todo. Un manga super recomendado. (Ya se que ha terminado lamentablemente aunque no lo he terminado de leer -pero casi-).


You Might Also Like

4 comentarios

  1. orange es también uno de mis mangas favoritos; el año pasado terminé de leerlo y OMG, sufrí como no te imaginas. Y lloré, sí que lloré.

    De resto sólo conozco Barakamon por su anime, que no he visto pero muero de ganas por hacerlo porque me parece que va a ser una historia mega tierna y con muchas enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!
      Orange es un manga bastante emocional y también me paso lo mismo :'(. El manga de Barakamon esta todavía publicandose y es mucho más largo que la historia del anime, por ahora creo que van 80+ caps. Gracias por comentar, saludos~

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantan los tags!! *__* me lo apunto para hacerlo en un futuro cuando deje de tener entradas pendientes.

    Koe no Katachi lo coleccioné en cuanto lo sacaron porque todo el mundo hablaba muy bien de él. Yo también lo recomendaría porque está muy bien.
    Orange veo que todo el mundo habla muy bien de él. Voy a tener que plantearme seriamente el coleccionarlo.

    No he leído ninguno de los de humor pero ya que le pones las estrellitas les echaré un vistazo.

    Akasuki no Yona lo conocí por su anime, el cual aún no he visto, pero me llamaba mucho. No sabía si coleccionarlo o no, ahora que va a salir de novedad pero viendo como lo pones... creo que al final me decantaré por él.

    De Magi tengo el primer tomo pero no me convenció lo suficiente para seguir coleccionandolo >_< no sé por qué. Al final tendré que volvermelo a replantear!! xD

    (Que hambre me ha entrado leyendo este tag XDD esos gifs... madre mía!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku!
      A mi también me encantan los tags :D, cuando encuentro uno interesante siempre me lo apunto. Tienes que leer Akatsuki no yona, orange y Magi, ¡los tres son geniales!. También los de humor: Barakamon y Gekkan shoujo nozaki-kun, son bastante cómicos. Gracias por comentar, saludos ^^

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram