Retos 2018

16:57



Como todos los años, me apunto a uno que otro reto. Esta vez no serán tantos, ya que intentaré cumplirlos todos. Si quieres participar en alguno puedes hacer click en la imagen, la cual te llevará al link donde estan las instrucciones de cada reto.

  • Si quieres ver mis retos completados en el 2014 click aqui.
  • Si quieres ver mis retos completados en el 2015 click aqui.
  • Si quieres ver mis retos completados en el 2016 click aqui.
  • Si quieres ver mis retos completados en el 2017 click aqui.
  • Si quieres ver mis retos completados en total click aqui.
  • Si quieres ver mi balance en goodreads: 2017 | 2016 | 2015 | 2014 

Retos animanga



  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  





  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  






  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  






  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  



Reto doramas




  1.   
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  

Retos literarios





  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  





  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  










  • Blanco: 
  • Rojo: 
  • Verde claro: 
  • Verde oscuro:
  • Azul claro: 
  • Azul oscuro: 
  • Naranja: 
  • Amarillo: 
  • Rosa: 
  • Morado: 
  • Marrón: 
  • Gris: 
  • Negro:  







1.- Vampiro
2.- Licantropo
3.- Brujo
4.- Demonio
5.- Hada
6.- Dragón
7.- Zombie
8.- Fantasma
9.- Sirena
10.- Opción libre





You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Muchísima suerte con los retos! Gracias por poner el enlace a mi blog :D A ver si este año podemos cumplirlos todos, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram