Heaven's Postman [Reseña]

También conocida como: El Cartero del Cielo.
Género: Romance, melodrama
Fecha de salida: 2009-noviembre-11

Ve online: aquí

Sinopsis:

Cartero del cielo muestra el romance de Shin Jae Joon y Jo Ha Na En dos mundos diferentes entre la vida y la muerte.
Jae Joon es el joven director ejecutivo de una empresa de TI. Debido a un accidente Crítico, Jae Joon cae en un coma que le permite su espíritu para viajar entre el mundo real y el más allá.Se convierte en un cartero que entrega las cartas escritas por personas que no pueden superar la muerte de sus seres queridos .A través de su trabajo, conoce a Jo Ha Na, que está tratando de enviar una carta a su novio que ha muerto.Ha Na es una de las personas que puede ver el espíritu de Jae Joon.

Reparto

Hero Jaejoong como Shin Jae Joon / Yuu
Han Hyo Joo como Jo Ha Na / Saki
Shin Goo como Choi Geun Bae
Kim Chang Wan como Lee Moon Gyo
Lee Doo Il  como Goo Dae Bong

Producción

Productor: Min Hyung Lee
Guión: Kitagawa Eriko

Sinopsis y opinión personal:

La historia se centra en Shin Jae Joon (el cartero del cielo) y Jo Ha Na. Jae Joon es un chico que le envía cartas al cielo que escriben las personas a los seres queridos que han perdido. Jae Joon fue un humano también antes de convertirse en ángel o mensajero, el tuvo una muerte automovilística, mas bien no murió en la película aparece que el está en coma. Ha Na es una chica que ha perdido a su pareja después de su muerte y en el comienzo de la película ellos se encuentran debido a que ella deja una carta en el buzón el cual colocan cartas las personas que quieren enviarle mensajes a sus seres queridos difuntos.
En el transcurso de la historia Ha Na y Jae Joon empiezan a trabajar juntos leyendo las cartas y ayudando a las personas que necesitan dejar ir a sus seres queridos.

Las personas que pueden ver a Jae Joon son solo las que sufren por la pérdida de su ser querido, Ha Na lo hace, así que ella es una de las personas que la puede ver. En la sinopsis que leí de internet decida que esta chica era la única que lo podía ver, pero no es así, los personajes que le envían las cartas, la mayoría han sufrido y lo pueden ver, excepto las personas normales.

Al principio de la película había confundido a la primera voz que se escucho en la película con Ha Na, y me confundí, debido a eso pensé que era una adulta, pero en realidad es muy joven, igual que Jae Joon.
Sinceramente cuando vi el afiche o la imagen principal de esta película pensaba que era una película con distinta historia. En realidad me gusto, pero me pareció que las cosas sucedían muy rápido y eran un poco difíciles de comprender. Linda historia, yo la compararía con un corto manga con un buen dibujo ya que tiene buenos personajes principales, aunque yo le hubiera agregado más cosas al final y al principio.

Lo que me gusto: La trama, los personajes, la música y el escenario.

Lo que no me gusto: Las cosas sucedían rápido y eran difícil de comprender, y le faltaron algunas cosas al principio y al final.

Calificaciones

Personajes:

5/10

Trama:

6/10

Soundtrack / música

6/10

Escenarios:

7/10

Personajes Principales:

Han Hyo Joo como Jo Ha Na
Ha Na es una chica que ha perdido a su pareja después de su muerte y en el comienzo de la película ellos se encuentran debido a que ella deja una carta en el buzón el cual colocan cartas las personas que quieren enviarle mensajes a sus seres queridos difuntos.

Hero Jaejoong como Shin Jae Joon

Jae Joon es un chico que le envía cartas al cielo que escriben las personas a los seres queridos que han perdido. Jae Joon fue un humano también antes de convertirse en ángel o mensajero, el tuvo una muerte automovilística, mas bien no murió en la película aparece que el está en coma.

Imágenes: