Ano Hana [Reseña]

22:30


Titulo: あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai)(Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día)
Género: Drama, Romance, Tragedia
Director: Tatsuyuki Nagai
Cadena televisiva: Fuji TV
Primera emisión: 15 de abril de 2011
Última emisión: 24 de junio de 2011
Episodios: 11


Sinopsis: 

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

Sinopsis y opinión personal:


Este anime se centra en Menma, Jintan y sus amigos de la infancia. Ellos solian jugar a menudo de pequeños, pero ahora que estan más grandes ocurrió un incidente que fue que Menma muriera y cambiará la vida de todos. Jintan es el único que puede ver a el fantasma de Menma que esta siempre con el, hasta que Menma cumpla su deseo, pero para eso tendran que reunirse todos otra vez pero no va a ser fácil ya que todos han cambiado.
Este anime lo vi hace tiempo, pero quice hacer una reseña sobre el porque me encanto la música y la trama.

Es dramática, cómica y habla mucho de la amistad y los lazos sinceros entre las personas que aunque el tiempo pase y los cambie seguirán estando allí. Me hizo soltar lagrimas al final, realmente fue (bueno no dire el final) el final fue bastante triste y agradable al mismo tiempo.

Este anime tiene una película que se estreno este año que pronto tal vez salga subtitulada al español que será un resumen de el anime al parecer.
Este anime es bastante corto pero te hace sentir varias emociones, muy recomendable ^^.



Calificaciones

Personajes:

7/10

Trama:

8/10

Soundtrack / música

7/10

Escenarios:

7/10

Puntuación final




Imágenes:


















You Might Also Like

1 comentarios

  1. woow tiempo sin pasarme que rabia no me salen tus actualizaciones en mi blog y yo si te sigo >.< en fin he oido de esa serie en otro blog y e querido verla asi que con esta reseña estoy segura que le dare una oportunidad

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram